BELINDA

"Es igualita": Comparan a Belinda con Irma Serrano "La Tigresa"

Debido al gran parecido físico que han señalado entre ambas, Belinda ha sido considerada para protagonizar la bioserie sobre la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Comparan a Belinda con Irma Serrano. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Belinda sigue dando de qué hablar, esta vez la cantante fue comparada con la actriz Irma Serrano “La Tigresa” asegurando que sólo le faltaba el lunar para tener un aspecto físico idéntico. 

La intérprete de “Sapito” se colocó en medio de la polémica desde que anunció su relación sentimental con el cantante Christian Nodal, pero esto ha beneficiado a ambos pues su popularidad tuvo un gran crecimiento. 

Esto llevó a que Belinda llamara la atención de Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano “La Tigresa”, quien aseguró que la cantante tiene un gran parecido con su tía. 

Belinda, ¿en bioserie de “La Tigresa”?

“Le pones un lunar y es igualita”, aseguró el sobrino de la famosa actriz y cantante, quien indicó que le gustaría que fuera Belinda quien protagonizara la bioserie en la que trabaja sobre “La Tigresa”. 

Sin embargo, se trata de una propuesta del sobrino de la polémica actriz Irma Serrano y no se ha concretado nada con Belinda respecto al nuevo proyecto. 

Por el momento, Belinda disfruta de su nuevo romance con el cantante Christian Nodal y no ha dado declaraciones sobre si protagonizaría la bioserie.