Belinda se abre la blusa y enseña lencería de lentejuelas; seduce a Christian Nodal

La cantante dejó sin aliento a más de uno con la atrevida fotografía que se publicó en Instagram

Belinda se abre la blusa y enseña lencería de lentejuelas; seduce a Christian Nodal
Belinda goza las mieles del amor. Foto: Instagram

La cantante Belinda se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues está disfrutando el noviazgo que tiene con Christian Nodal, el intérprete de música popular, que logró conquistarla tras su participación en La Voz México.

El amor entre esta pareja de tortolitos se les ve a distancia, a pesar de las críticas que han recibido por parte de muchas personas, quienes afirman sólo se trata de una relación publicitaria, pero las imágenes muestran otra cosa.

Bien dicen que estar enamorado trae muchas ventajas para la piel, que las mujeres lucen mucho más radiantes y no es mentira, pues Belinda se ve espectacular desde que está de novia de Nodal.

View this post on Instagram

ud83dudc69ud83cudffc

A post shared by Belinda (u0040belindaperegrin) on

Se luce en lencería y transparencias

Es bien sabido que Belinda es una de las cantantes mexicanas más guapas y exitosas del momento y eso ha quedado comprobado en todas sus fotografías, pero esta vez se lució, pues dejó muy poco a la imaginación.

La intérprete de “Boba niña nice” se dejó ver con una camisa masculina abierta, levantando los brazos, por lo que dejó ver la lencería rosada con lentejuelas que portaba debajo y con la que se ve increíble.

La cantante se puso una peluca rubia y se envolvió en una tela transparente que le dio una apariencia etérea, que sin duda le dio un toque de mayor sensualidad a la fotografía que rápidamente alcanzó más de 10 mil likes.

Sus fans la llenaron de comentarios positivos donde destacan su belleza y lo bien que sabe sacar partido de su anatomía que causa envida a más de una, pues se le vio una cinturita que un vientre completamente plano.

Belinda es una de las cantante más queridas del medio artístico y su noviazgo con Christian Nodal ha sido bien recibido por sus fans; se dice que la relación va muy enserio y que pronto tendrán planes de boda.

belinda lenceria
Como pocas veces se lució en lencería

 


Compartir