BELINDA

Belinda y Christian Nodal, ¡se casan! Mhoni Vidente revela detalles del CARÍSIMO anillo

La relación de Belinda y Christian Nodal al principio causó mucho revuelo y levantó muchas sospechas pues muchos aseguraron que su amor era solo publicidad

ESPECTÁCULOS

·
¿Belinda y Christian Nodal llegarán al altar?.Foto: Captura de pantalla @nodal

Una de las parejas favoritas de los últimos tiempos, sin duda alguna es la de Belinda y Christian Nodal pues desde que confirmaron que están juntos se les ha visto muy enamorados, cabe recordar que esta es la primera relación en la que la rubia lo hace público.

Y aunque en los últimos días Belinda y Nodal no han estado muy cerca que digamos e incluso han habido rumores de que probablemente se encuentren separados, Mhoni Vidente acaba de revelar que la pareja está más cerca que nunca de llegar al altar.

Belinda y Nodal se casan

De acuerdo con la vidente cubana, Christian Nodal entregará próximamente el anillo de compromiso a su hermosa novia Belinda, la joya tendrá un valor aproximado de casi 5 millones de pesos.

Pero eso no es todo, pues la predicción de Mhoni Vidente también asegura que para el 2021 Belinda y Nodal podrían estar llegando al altar el 14 de febrero o el 21 de marzo, así que muy pronto la intérprete de “Sapito” podría convertirse en una mujer comprometida.

Nadie creía en su amor

Para ser sinceros, la relación de Belinda y Christian Nodal al principio causó mucho revuelo y levantó muchas sospechas pues muchos aseguraron que su amor era solo un producto para levantar el bajo rating que había estado presentando La Voz Azteca, proyecto en el cual ambos participaban.

Sin embargo, al paso de los meses la pareja ha demostrado que su amor es verdadero y se les ha visto más enamorados que nunca, incluso es tan grande el sentimiento que tienen el uno por el otro que en la piel llevan grabado el símbolo de su amor.

Foto: IG @nodal