Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¿Otro cambio de look? Belinda sorprende con RADICAL cambio

Belinda recientemente lució una cabellera roja pero al parecer no le gustó mucho pues de nuevo volvió a cambiar el color de su pelo

ESPECTÁCULOS

·
Belinda sorprendió con otro cambio de look en menos de una semana..Foto: IG @belindapop

Una vez más Belinda sorprende a sus seguidores con otro cambio de look y es que este sería el segundo en menos de una semana pues recordemos que durante su viaje familiar a Coahuila tiñó su cabello de un color rojizo, incluso compartió imágenes de este nuevo estilo, el cual por cierto le sentaba muy bien.

Sin embargo, para Belinda, el cabello rojo no es lo suyo a pesar de que como lo mencionamos anteriormente, luce espectacular, pues a su regreso a la CDMX la novia de Christian Nodal de nuevo compartió en sus historias de Instagram que se sometió a un radical cambio.

Así es su nuevo look

De acuerdo con la propia cantante este nuevo cambio de color en su cabello es algo totalmente diferente a lo que había tenido pues según Belinda, nunca había portado una cabellera tan rubia como la que le dejaron tres estilistas con las que la excoach de La Voz Azteca pasó toda la tarde del lunes.

Fanny, Isis y Diana son los nombres de las tres chicas que lograron el nuevo cambio de look de Belinda, el cual le encantó a la cantante pues no esperó nada para mostrarlo a todos sus fanáticos.

Aunque este nuevo estilo, lo compartió por medio de sus historias y no se pueden apreciar los comentarios que ha recibido, seguramente todos han sido muy positivos pues Belinda es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo.

¿Sigue con Nodal?

Aunque ambos artistas no han hecho ningún tipo de declaración al respecto de su relación, en las últimas semanas no se les ha visto interactuar en redes sociales como normalmente lo hacen, es por eso que las sospechas de un posible distanciamiento entre ambos cada vez es más fuerte.

Aunque esto sería un golpe muy duro para los fanáticos de los cantantes, pues desde que aceptaron su romance, se han vuelto la pareja favorita del momento pues, desde su relación con Giovanni Do Santos, no se le veía tan enamorada a Belinda.