BELINDA

Belinda modela como VAQUERA y ENAMORA más que nunca a Christian Nodal: FOTOS

El cantante compartió un par de fotografías presumiendo la belleza de su novia con un look con sombrero

ESPECTÁCULOS

·
El cantante presumió a su novia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese a las constantes especulaciones sobre una presunta ruptura sentimental, Christian Nodal volvió a presumir la belleza y sensualidad de Belinda con quien lleva varios meses de relación contra todo pronóstico. 

Como sabes, la pareja inició su noviazgo al coincidir en la temporada 2020 del programa de televisión La Voz Azteca, por ello varias personalidades del mundo del espectáculo confesaron que solo era una medida extrema para incrementar la audiencia.

Sin embargo, la pareja no se ha cansado de expresarse su amor en varias publicaciones realizadas en sus distintos perfiles en redes sociales; la más reciente estuvo a cargo del intérprete de "Adiós amor" y "De los besos que te di". 

¿Qué publicó?

En su perfil en Twitter, en donde cuenta con más de 420 mil seguidores, el cantante de regional mexicano compartió un par de fotografías en las que se mostró muy enamorado de la joven cantante y actriz. 

"La ratoncita vaquera", escribió el cantante.

En las imágenes se observa a la intérprete de "Ángel", "Amor a primera vista" y "Bella traición" posando con un sombrero mientras presume su incuestionable belleza. 

Como era de esperarse, las fotografías inmediatamente se volvieron virales en el mundo de las redes sociales, lo que demuestra que los jóvenes son todas unas estrellas.