BELINDA

¡Belinda es BRUJA! Vidente afirma que le hace SANTERÍA a Christian Nodal

Ramsés Vidente asegura que tuvo una visión donde vio toda la verdad detrás de este romance entre Belinda y Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
¿Sera que Belinda le hizo un hechizo para que se enamore de ella? Foto: InstagramCréditos: Instagram

Acusan a Belinda de recurrir a la brujería para atrapar a Christian Nodal, así como lo lees, la rubia cantante habría acudido a técnicas de santería para atrapar el amor del cantante de música popular.

Y todo parece indicar que le ha dado resultados, pues hay versiones que indican será en noviembre cuando le pida matrimonio con un costoso anillo de más de 5 millones de pesos.

El romance entre la intérprete de “Boba niña nice” y Nodal ha desatado un sinfín de comentarios en torno a que se trata de un montaje y que todo fue un truco publicitario para que el programa donde participaron juntos fuera más visto.

Ambos se han dedicado a opacar estos rumores con muestras de amor, y cercanos a Belinda aseguran que nunca la habían visto tan enamorada como ahora, incluso la cantante llevó a su novio con sus padres y hermano para que convivan juntos en familia.

Afirman que Belinda hizo brujería

Pero ese amor se ve opacado, esta vez por la versión que afirma Belinda recurrió a hechizos de santería para conseguir el amor de Christian Nodal , por lo que la criticó con un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Ramsés Vidente asegura que tuvo una visión donde descubrió que ella metió santería en la relación, y expresó que “eso no se hace” pues todo se regresa, por lo que condenó la actitud de Belinda a quien llamó “niña boba”.

Esta no es la primera vez que Ramsés desata polémica con sus adivinaciones, pues el llamado “Vidente de las Estrellas” constantemente hace predicciones de los protagonistas de la farándula, aunque no siempre bien acertadas.

Así pasó hace poco cuando afirmó que Irina Baeva y Gabriel Soto estaban en espera de su primer bebé, cosa que de inmediato fue desmentida por la pareja.

Cabe destacar que la santería es una religión que surgió en Las Antillas y que ha cobrado mucha fuerza en México, además se practica en países como Cuba, Puerto Rico y Venezuela.