FLOR SILVESTRE

Este es el VALIOSO TESORO que dejó Flor Silvestre a su nieta Ángela Aguilar ¡Emotivo! FOTO

La cantante Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y viuda de Don Antonio Aguilar, perdió la vida este miércoles 25 de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata.Foto: EspecialCréditos: Instagram

La cantante Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y viuda de Don Antonio Aguilar, perdió la vida este miércoles 25 de noviembre a los 90 años de edad.

De acuerdo a Televisa Espectáculos el cansancio detuvo el corazón de la también cantante y se fue de este mundo mientras estaba acompañada por sus hijos y nietos.

Como se recordará, Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de la artista, fue operada en el año 2012 luego de que un análisis médico revelara que una mancha en el pulmón derecho podría ser cáncer. Años más tarde, también fue internada de emergencia en un hospital de Aguascalientes por problemas cardíacos.

El tesoro que dejó a Ángela Aguilar...

Hasta el momento, la nieta de Flor Silvestre, la joven cantante, Ángela Aguilar no se ha pronunciado ante el repentino fallecimiento de su abuela; sin embargo, los internautas recordaron el detalle que tuvo con su familiar. 

Y es que hace un par de semanas, la intérprete de canciones como "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Tu sangre en mi cuerpo" compartió una fotografía presumiendo a su nuevo caballo, el cual fue bautizado por su abuelita.

Pese a que el regalo no lo recibió por parte de su abuelita, la joven de 17 años tuvo el gesto de mantener el nombre que le propuso su familiar; el caballo se llama "Caralinda". 

Con información de Agencia México