FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre y Angela Aguilar: las VOCES de dos GENERACIONES de la Familia Aguilar

Las dos cantantes tienen una voz muy especial que es del gusto de la gente

ESPECTÁCULOS

·
Las dos lograron algo histórico para la música mexicanaCréditos: Especial

Flor Silvestre fue una de las mujeres que más brilló en la época del cine mexicano de rancheros y de oro, en donde su voz la hizo destacar sobre otras actrices de esa era.

La actriz y cantante falleció este miércoles 25 de noviembre a los 90 años de edad, pero algo que hizo la llamada "matriarca" de la Familia Aguilar fue heredar su gran voz a todos sus hijos y nietos.

Y vaya que lo hizo de forma espectacular, porque la fusión entre ella y su esposo Antonio Aguilar, derivó en una gran gama de cantantes que ha dado la familia Aguilar.

Angela heredó la belleza y la voz de Flor

Y una de las nuevas y mejores exponentes que tiene la actualidad el mundo de la música es su nieta Angela Aguilar, quien ha robado plaza en los últimos meses.

Angela tuvo la oportunidad de heredar esa gran voz de su abuelita y la belleza de ella, con lo que todo indica que la joven de 17 años promete ser una gran cantante y mantener la herencia familiar.

Estas son las voces de Flor Silvestre y Angela Aguilar que fueron y serán parte importante de la música mexicana y que con estas dos generaciones marcarán el destino de la música popular mexicana.