CHIQUIS RIVERA

Chiquis pone orden de restricción contra su exesposo Lorenzo Méndez por este importante motivo

Chiquis interpuso ya la demanda de divorcio contra Lorenzo Méndez; la orden de restricción aplicaría para ambos

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis se casó con Lorenzo Méndez el 29 de junio de 2019, la boda se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California. Foto: TW Chiquis

La hija de Jenni Rivera sigue dando de que hablar, luego de darse a conocer la separación de Chiquis del cantante de banda Lorenzo Méndez, ambos han dado declaraciones dejando ver detalles de su relación que sus seguidores desconocían, como un posible abuso de drogas por parte de Méndez y también rumores de infidelidad. Ahora se sabe que de hecho la hija de la Diva de la Banda puso una orden de restricción en contra de su exesposo. 

Chiquis se casó con el cantante y exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez el 29 de junio de 2019, la boda se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, sitio en dónde decidieron vivir. Pero luego de poco más de un año de casados, los cantantes han decidido separarse. 

Recientemente Chiquis interpuso la demanda de divorcio para dar por terminado de forma legal su matrimonio. De acuerdo con algunos medios, el principal motivo de la separación es que él había recaído en el alcohol y las drogas, además, hay quienes aseguran que en diversas ocasiones se le vio teniendo fuertes discusiones. 

Chiquis pone orden de restricción contra Méndez

El documento que se dio a conocer, sobre la demanda de divorcio señala que la anulación de su matrimonio es debido a diferencias irreconciliables. También se sabe que ninguno de los cantantes recibirá pensión, pues firmaron un acuerdo prenupcial.

Además, en el programa "De Primera Mano’’, se informó que Chiquis solicitó una orden de restricción, la cual aplicaría a ambos, mientras se realiza el proceso de divorcio.

La hija de Rivera pidió a las autoridades de la Corte Superior de Los Ángeles que sea Méndez quien pague los honorarios de sus abogados. El cantante tendrá que responder a la demanda a más tardar en 30 días.