CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera revela que aunque le duela ya no va a regresar NUNCA Lorenzo Méndez

La hija de Jenni Rivera sabe perfecto que su divorcio fue una buena decisión y pese a que no la está pasando del todo bien, Chiquis sabe que Dios tiene preparado algo grande para ella

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis está de estreno con su nuevo sencillo musical.Foto: IG @chiquisCréditos: Foto: Instagram

Luego de confirmar su divorcio del cantante Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera asegura que no volverá con él pues “ya no hay vuelta atrás”, pues ella asegura que se casó para toda la vida y el que no haya funcionado es algo que la pone realmente triste.

Hace un par de semanas, la hija de Jenni Rivera fue captada en compañía de un famoso empresario restaurantero dándose un beso, y Chiquis asegura que no está cerrada al amor, sin embargo, debe sanar las heridas que su relación pasada le dejó.

Aún extraña a Lorenzo

Durante una entrevista que dio en exclusiva para la revista People en Español, la hija de Jenni Rivera revela que a diario le pide a Dios por su exmarido pues pide que lo ilumine.

Respecto al divorcio, Chiquis cuenta que aún hay días que lo extraña mucho, y más al ver fotos y videos de ambos: “no funcionó y eso me trae mucha tristeza, veo videos en Instagram que nos hacen los fans y eso me llega porque estuvo fuera de mis manos, pero me siento tranquila porque di lo mejor de mí”. 

Aunque es algo que le duele, pero sabe perfecto que su divorcio fue una buena decisión y pese a que no la está pasando del todo bien, Chiquis sabe que Dios tiene preparado algo grande para ella, además asegura que no se siente mal con ella misma pues fue una muy buena esposa.

Estrena tema

Además de la entrevista en la que habla del doloroso proceso de divorcio con Lorenzo Méndez, Chiquis promociona su más reciente sencillo musical con el que de acuerdo a la propia cantante se siente muy identificada en estos momentos.

Se trata de “Me vale” tema que hiciera famoso , la agrupación de pop Rock Maná por allá de la década de los 90’s, Chiquis junto con su equipo de trabajo le hicieron algunos cambios a este tema para que sonara más al estilo de la intérprete de “Entre botellas”.