ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez: integrantes de Acapulco Shore fueron novias del actor y esta fue su experiencia con él ¿las golpeo?

Varias exnovias de Eleazar Gómez han relatado algunos de los episodios violentos que vivieron a lado del actor mientras tuvieron un romance, una de ellas es Gaby Ruiz quien participó en Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez sostuvo estuvo de romance con varias mujeres de Acapulco Shore.Foto: IG @eleazargomez333Créditos: Foto: Instagram

Eleazar Gómez fue detenido el pasado 05 de noviembre en su departamento ubicado en la Colonia Nápoles en la Ciudad de México, luego de que policías arribaron a su domicilio tras la llamada de auxilio de algunos de sus vecinos al escuchar a su novia Stephany Valenzuela pedir ayuda al ser violentada por el actor.

Con anterioridad, una de sus exnovias declaró ante los medios de comunicación la violencia que vivió al lado de Eleazar, sin embargo, esta no tuvo mayor relevancia luego de que el actor negó todo.

Pese a esto, ya han salido varias exnovias del actor a reafirmar algunos de los episodios violentos que vivieron a lado de Eleazar mientras tuvieron un romance, una de ellas es Gaby Ruiz quien participó en Acapulco Shore, sin embargo, no es la única integrante de este polémico reality show que tuvo una relación con el ahora detenido.

Gaby Ruiz

En entrevista para el programa Chisme NO Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani, contactaron a Gaby Ruiz quien fue parte de la cuarta temporada de Acapulco Shore y quien fue una de las integrantes más polémicas de esa edición al ser la manzana de la discordia entre Jawy y Mane.

Gaby luego de su estancia en Acapulco Shore, siguió su carrera como modelo y fue en una fiesta cuando conoció a Eleazar Gómez y a los pocos días comenzaron una relación amorosa, misma que tan solo duró 20 días, tiempo suficiente para que la exshore se diera cuenta que el actor era una persona violenta.

Gracias a una infidelidad por parte de Eleazar, fue que Gaby no quiso seguir más con la relación, sin embargo, en ese tiempo se pudo percatar de los constantes cambios de actitud que tenía Gómez, pues de un instante a otro pasaba de estar tranquilo a estar sumamente eufórico, situación que le causaba ciertas dudas a la modelo.

Gaby, relata en su entrevista para Chisme NO Like que incluso con sus propios amigos de repente tenía ataques de ira al gritarles y tratarlos más sin ningún motivo.

Ignacia Michelson

Al igual que con Gaby, con “Nacha”, Eleazar tuvo un romance fugaz sin embargo, la chilena no ha dado ningún tipo de declaración en la que revele que haya sido víctima de agresividad por parte del actor pues bien, su “romance” fue más pasional y sin compromisos.

Ambos se conocieron en “Resistiré” un reality show en el que tal como su nombre lo dice, debían resistir a las eventualidades del programa, el cual se grabó en Chile.

No había pasado ni una semana cuando Nacha y Eleazar ya habían protagonizado su primer escándalo dentro del programa pues desde que se vieron hubo un flechazo entre ambos por lo que no se aguantaron las ganas de estar solos.

Aunque Nacha fue la primera integrante en salir de “Resistiré”, semanas después Eleazar Gómez tuvo que firmar un “cheque en blanco” para que su conquista regresará al reality.

Aunque la relación entre ambos ya no se hizo realidad fuera del reality, dentro del programa ambos la pasaron muy bien juntos.