ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar y Zoriada Gómez, estos fueron los proyectos en los que trabajaron juntos

Zoraida y Eleazar son muy unidos, pues además de ser hermanos, los une la misma pasión por la actuación y el baile, incluso ambos histriones han participado en más de un proyecto juntos

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos Gómez compartieron en varias ocasiones los sets de grabación.Foto: IG @zoraidagomezmx

Eleazar Gómez fue detenido el pasado 05 de noviembre en su departamento ubicado en la Colonia Nápoles en la Ciudad de México, luego de que policías arribaron a su domicilio tras la llamada de auxilio de algunos de sus vecinos al escuchar a su novia Stephany Valenzuela pedir ayuda al ser violentada por el actor.

Con anterioridad, una de sus exnovias declaró ante los medios de comunicación la violencia que vivió al lado de Eleazar, sin embargo, esta no tuvo mayor relevancia luego de que el actor negó todo.

Desde el día de su arresto, amigos y colegas del actor han condenado sus actos, sin embargo, su famosa hermana Zoraida Gómez no ha hablado con los medios de comunicación solamente en sus redes sociales colocó una imagen con la palabra “”, por lo que se piensa que puso dicho mensaje haciendo referencia al problema legal que enfrenta su hermano.

Cabe señalar que Zoraida y Eleazar son muy unidos, pues además de ser hermanos, los une la misma pasión por la actuación y el baile, incluso ambos histriones han participado en más de un proyecto juntos, a continuación te contamos cuáles han sido.

Los Rollers Gómez

Fue en 1998 cuando los hermanos Gómez unieron sus voces y sus talentos para crear el grupo coreográfico-vocal “Los Rollers Gómez” de donde se desprendieron temas como “Cosas de mayores”, sin embargo, no tuvo gran éxito por lo que decidieron desintegrarlo.

Rebelde

En “Rebelde” volvieron a unirse y compartieron foro, pues ambos participaron en una de las producciones con mayor éxito en la historia de las telenovelas en México.

Zoraida interpretó a “Luján” uno de los personajes principales de la historia, mientras que Eleazar interpretó a “Leonardo”.

Lola érase una vez

Tan solo un año después de participar en Rebelde, Zoraida y Eleazar participaron en la versión mexicana de “Floricienta”, en esta ocasión los hermanos interpretaron a Rafaela y Adrián respectivamente.

Cuando me enamoro

Años más tarde los hermanos Gómez volvieron a coincidir en una producción y esta vez fue la protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler. Zoraida, en esta producción dio vida a “Julieta Montiel” mientras que Eleazar a “Anibal Dunant”.

Un tío feliz

Hace un par de semanas, Zoraida Gómez se convirtió en madre, y debido a la buena relación que existe con su hermano Eleazar, la actriz compartió en su perfil de instagram una fotografía en donde el ahora acusado está besando su pancita, pues él era uno de los más felices con la llegada de su sobrino.