ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez: Ahora también se queda sin representación artística, esta empresa rompe relaciones con él

Se espera que en los próximos días la producción de “La Mexicana y el Güero” den a conocer el nombre del actor que se quedará en el lugar del actor acusado de Violencia Familiar Equiparada

ESPECTÁCULOS

·
Elezar Gómez se quedó sin trabajo y sin representación artística.Foto: IG @eleazar333

Luego de la detención del actor y cantante Eleazar Gómez el pasado jueves 05 de noviembre cuando intentaba asfixiar a su actual novia; el productor de “La Mexicana y el Güero”, Nicandro Díaz confirmó que el actor Eleazar Gómez será sustituido de la telenovela, sin embargo, ahora el histrión también ya se quedó sin representante.

De la misma manera como se dio a conocer que Eleazar Gómez quedó fuera de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, la empresa de representación artística Latinvasion compartió con sus seguidores que el hermano de Zoraida Gómez ya no forma parte de ésta.

Terminan su relación laboral

Fue por medio de una fotografía de un comunicado de prensa en donde Joe Bonilla director de la agencia de representación artística Latinvasion dio a conocer que debido a las acciones de Eleazar Gómez y a situación legal por la que atraviesa, dicha empresa ha decidido romper su relación laboral con el actor.

De acuerdo con el escrito, la agencia de representación así como Joe Bonilla no están de acuerdo con ningún acto de violencia, bullying o agresión en contra de nadie, así mismo desean que el actor encuentre la ayuda y apoyo necesario para superar la situación por la que atraviesa.

IG @latinvasion

Ya tiene sustituto en “La Mexicana y el Güero”

De acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie la producción de Nicandro Díaz ya tiene al actor favorito para reemplazar a Eleazar Gómez y el nombre que más fuerza ha tomado en estos días es el de Juan Pablo Gil.

Sin embargo, cabe aclarar que no es nada confirmado, de ser así, Gil estaría interpretando a “Sebastian de la Mora” papel que hasta el pasado 05 de noviembre interpretaba Eleazar Gómez.

Se espera que en los próximos días la producción de “La Mexicana y el Güero” den a conocer el nombre del actor que se quedará en el lugar del actor acusado de Violencia Familiar Equiparada.