DAN ADIÓS A "BENITO"

Entre porras y aplausos: Equipo de Octavio Ocaña lo despide en el futbol

Hicieron playeras para recordar al actor que falleció hace más de 15 días

TENDENCIAS

·
Amigos de Octavio Ocaña lo despidieron en la cancha. Foto: Captura de pantalla

Este domingo miembros del equipo de futbol amateur donde jugaba el finado actor Octavio Ocaña le rindió un homenaje sobre el terreno de juego al despedirlo entre porras y aplausos. El evento quedó grabado y fue compartido en las redes sociales.

En historias de Instagram tanto jugadores como personas que estaban en el lugar portaban una playera blanca con el número 10 y el nombre de Octavio Ocaña y La Trinidad en la espalda en letras color naranjas.

El equipo hizo playeras para recordar a Octavio Ocaña. Foto: Captura de pantalla

A ritmo de “chiquitibum a la bimbombá, chiquitibum a la bimbombá, a la bio, a la bao, a la bimbombá, Octavio, Octavio, ra, ra, ra” los jugadores y sus acompañantes despidieron al actor con aplausos incluidos y una pancarta con imágenes del fallecido.

Dijeron adiós al actor en la cancha. Foto: Captura de pantalla

Los aplausos de despedida para Octavio Ocaña se extendieron por casi un minuto mientras sus compañeros lo recordaron con las cabezas cabizbajas.

La memoria de Octavio Ocaña continúa con mensajes

Este domingo la quien fuera pareja de Octavio Ocaña, Nerea Godínez dedicó una canción del Grupo Firme a poco más de 15 días de la tragedia que enlutó a la familia Ocaña por la muerte del actor cuando era perseguido por policías del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Leyenda

El caso de la muerte del actor fue cerrado oficialmente por la Fiscalía General del Estado de México como una muerte accidental, pero desde los últimos días siguen filtrándose videos en las redes sociales donde se señalan irregularidades.

Desde el choque del actor a bordo de su camioneta, hasta cómo los policías dejaron pasar tiempo para que llegaran los servicios de emergencia y supuestos policías vestidos como civiles captados mientras buscaban “algo” en la escena del accidente, son algunos de los cabos que siguen sueltos para dar certidumbre sobre lo que ocurrió aquella tarde donde el actor perdió la vida.

SEGUIR LEYENDO:

Primos de Octavio Ocaña dedican EMOTIVA canción al actor | VIDEO

Caso Octavio Ocaña: Nerea Godínez comparte conmovedor video y le rinden homenaje al actor; detalles hoy 12 de noviembre

RMG