SIN LISONJA

Aleida Núñez ¡carroñera!

Sin pudor alguno la actriz quiere cinco minutos de fama «a costillas» del fallecimiento de Carlos Marín

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

¡Aprovechada! Sí, Aleida Núñez es una aprovechada, pues cual ave carroñera ya está alimentándose (entiéndase «colgándose») de la muerte del integrante de Il Divo, Carlos Marín. Hace tres años ella inventó que estaba saliendo con el cantante, sin embargo él salió a desmentirla de inmediato (la entrevista la trasmitió Ventaneando) asegurando que la susodicha se estaba "inventando una película" y que había sido la propia Aleida quien le había dado el «pitazo» a los fotógrafos que les tomaron varías instantáneas, a ambos, dentro de un restaurante. En resumen aquel negó un romance entre los dos.

Carlos Marín murió por COVID-19 el pasado día 19 y en lugar de que la actriz le prenda una veladora y le rece un rosario ¡está sacando raja de su muerte! Y es que acaba de darle a Hugo Maldonado, reportero de TVyNovelas, unas declaraciones en las que asegura que el barítono iba a visitar México en enero "y me dijo que le encantaría que nos viéramos". ¡Qué poca! Buscar cinco minutos de fama colgándose de un difunto que ya no puede salir a desmentirla de nuevo. 

Qué lambiscona eres, Raquel Bigorra

SERÉ BREVE 

Pues doña Silvia Pinal no se murió. ¡Quedaste como «estúpida», colega!

BUEN TRABAJO 

Como televidente me ha resultado muy grata la presencia de la señora PERIODISTA Karla Iberia Sánchez, en Despierta, y Kim Armengol, en Noticias con Ciro Gómez Leyva, supliendo a Danielle Dithurbide y Ciro Gómez Leyva, respectivamente. Quienes también han hecho buen trabajo son Alejandro Sánchez e Hiram Hurtado. El primero ha venido sustituyendo en Heraldo Televisión a Jesús Martín Mendoza en Noticias de la Tarde, y a Salvador García Soto en Noticias de la Noche. El segundo por su parte está reemplazando a la persona que habitualmente hace el noticiario de la tarde en Imagen Televisión. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

La 2 de TVE despide el 2021 trasmitiendo esta Nochevieja una gala con los éxitos de la GRANDÍSIMA RAFFAELLA CARRÁ (fallecida en julio de este año) de nombre «Santa Raffaella». El programa pasará a las 22:30 h (tiempo de España), o sea las 3:30 p. m. hora de CDMX. 

SE RETRASAN LAS GRABACIONES DE LA BIOSERIE DE GLORIA TREVI

Con dolor de cabeza comienza el año Carla Estrada, pues no ha encontrado a la mujer que va a personificar a Gloria Trevi en la serie biográfica que va a producir ¡y que debía iniciar grabaciones en enero! De nada han servido los tres meses que lleva haciendo audiciones en CDMX, varias partes de la República Mexicana y Estados Unidos, ya que no halla a la fémina que encarne a la cantante de pelo suelto. Yo en su lugar pondría a María León o a Yeka Rosales. Ambas harían un extraordinario trabajo. 

José Manuel Figueroa estrena romance

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

La nueva temporada de La Hora Nacional (cuyo estreno es el domingo a las 22 h) tendrá como conductor al actor de cine, teatro, televisión y doblaje Sergio Bonilla (hijo de la actriz Socorro Martínez y el primer actor Héctor Bonilla). Si desea escuchar La Hora Nacional puede hacerlo sintonizando su estación de radio favorita. 
 

Por este año es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Bienaventurado ¡y pletórico de salud! 2022 tenga

   

Sigue leyendo: 

Por «sospechosa», TV Azteca mandó a descansar a Anette Cuburu

Belinda quiere cobrar ¡millones! por ser jueza de un programa de cocina

Te tengo malas noticias, Aline Hernández