SIN LISONJA

Qué lambiscona eres, Raquel Bigorra

Las chupamedias palabras de la conductora ¡dan pena ajena!

OPINIÓN

·
Sin lisonja.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Raquel Bigorra se vio muy lamebotas diciendo en una entrevista que le hicieron para Hoy: "ustedes son el programa número uno de las mañanas ¡tienen el mejor equipo y son los mejores!" ¡Ja, ja, ja! Das pena ajena, Raquel. Más arrastrada no pudiste ser.

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

TVE ha anunciado que próximamente estrenará una nueva temporada de Los Misterios de Laura, la serie de detectives cuya protagonista es la  inspectora Laura Lebrel (personificada por María Pujalte). Así entonces ocho años después (la tercera temporada se emitió en 2014) Los Misterios de Laura vuelve. 

TELEVISA PREPARA PROGRAMA NOCTURNO

Hace un par de días se realizó en Televisa San Ángel la grabación del piloto (programa muestra) de La Noche, emisión musical que Televisa  planea estrenar, si es que pasa los filtros de calidad, en febrero próximo. El programa muestra (piloto) tuvo como invitadas a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio (cada una interpretó uno de sus éxitos y al cierre del programa hicieron un dueto) y fue conducido por el ex integrante de MDO Daniel René.

TE PUEDE INTERESAR: José Manuel Figueroa estrena romance

GANADO CON TESÓN 

Debido a que quienes regularmente los hacen andan de vacaciones Gregorio Calvillo está dando los cortes informativos de Azteca Noticias, de las 4 a las 7 p. m., en Azteca Uno. Sus superiores le dan dicha encomienda que lleva implícita mucha responsabilidad. Esa «oportunidad» le llega al joven comunicador tras llevar mucho tiempo picando piedra. Merecida y obtenida con constancia. 

PRÓXIMAMENTE

De lo mejor que va a tener el 2022 es la serie de comedia que reunirá a Florinda Meza y don Edgar Vivar.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda quiere cobrar ¡millones! por ser jueza de un programa de cocina

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Con motivo del puente vacacional de Navidad y Año Nuevo los programas de MVS Radio (102.5 FM) El Cocodrilo y El Banquete del Dr. Zagal no van a trasmitirse los sábados 25 de diciembre y 1º de enero. 

SERÉ BREVE 

Ganan Mariazel y Adrián Rubio

.
Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Procure NO envolver sus regalos navideños en plástico ni celofán.

 

SSB

SIGUE LEYENDO

Te tengo malas noticias, Aline Hernández

¡Rata de dos patas!

Carmen Muñoz ¡la nueva adquisición de Televisa!