SIN LISONJA

Belinda quiere cobrar ¡millones! por ser jueza de un programa de cocina

Televisa va a «refritearse» un programa de concursos español

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que la próxima temporada de Iron Chef México estará compuesta de ocho programas y va a ser conducida por el reconocido chef tapatío Alfonso Cadena (propietario de los restaurantes 'La Leche' y 'El Hueso') y coconducida por la cantante Patricia Cantú. Don Pedro Sola y Belinda ¡que está pidiendo una fortuna para ir de jueza invitada! han sido convocados a participar. 

¡IMBÉCILES!

En su cuenta de Twitter el Canal de Cine Mexicano (canal de televisión restringida) confundió a doña Queta Lavat con la fallecida Libertad Lamarque. ¡Estúpidos! 

¡Lamentable! El matrimonio de la cantante y el músico se está desmoronando 

NO A LA CALVICIE 

Ahora que al reportero de espectáculos Martín Farfán le dieron unas «migajas» de cuadro en VLA Fin de Semana (sus años de carrera merecen ser reconocidos dándole más peso en el matutino y una sección a él solo) debería acudir con el reputado dermatólogo Javier Ruiz para que le trate su problema de alopecia. O de «perdis» que use el champú de Rapunzel

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Desde hoy y hasta el jueves 16 de diciembre, Opus 94 (94.5 FM) transmitirá a las 22 h todas las sonatas para piano de Beethoven incluidas en el ciclo 250 + 1 Jubiläum Aniversario.

EL JUEGO DE LA SILLA

Mañana se graba el piloto (programa muestra) de nombre El Juego de la Silla, un formato de concursos que es «refrito» del programa español Atrapa la Silla. El piloto de El Juego de la Silla va a estar conducido por Joe Rafael Basaldúa 'Bazooka' y Cecilia Galliano, y tendrá como concursantes a Juan Carlos el 'Borrego' Nava, Yulianna Peniche, Bárbara Torres, Mariana Echeverría y Yurem Rojas. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

El próximo episodio de Lazos de Sangre tendrá como protagonista a la actriz, vedette y comediante Lina Morgan. El seriado Lazos de Sangre, cuyo episodio pasado estuvo dedicado al grupo Parchis, se transmite los miércoles a las 8 p. m. (hora de CDMX) a través del canal TVE

Carmen Muñoz ¿Bienvenida a 'Hoy'?

SERÉ BREVE 

La conductora del matutino está tan traumada con sus «popotitos» ¡que siempre USA BOTAS para ocultar que tiene PATAS DE CHICHICUILOTE! 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su / tu sintonía.

SIGUE LEYENDO

Te tengo malas noticias, Aline Hernández

¡Rata de dos patas!

DRV