SIN LISONJA

¡Rata de dos patas!

En TV Azteca una de sus empleadas ¡se está «clavando» pertenencias ajenas!

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Hay una ladrona dentro de TV Azteca. Sí, al interior de Todos A Bailar han venido perdiéndose cosas de las y los que ahí laboran. Su más reciente víctima fue Patricia Gallo. La rata de dos patas (a la que la televisora del Ajusco gracias a los videos de las cámaras de seguridad ya tiene identificada) se «clavó» una pertenencia valiosa de la primera primera eliminada de Todos A Bailar. Es cuestión de horas que la atracadora sea dada de baja y puesta a disposición de las autoridades. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
¡Es hoy, es hoy! Esta noche es la final de la sexta temporada de Máster Chef Celebridades (que según las audiencias ha sido la más exitosa de las temporadas «de celebridades» del programa de cocina más famoso del planeta). Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López y David Bustamante se disputan el primer lugar de Máster Chef Celebridades. El ganador o la ganadora recibirá 75 mil euros para ser donados a una ONG. Mi favorita para ganar es la actriz Belén López. La transmisión para México de la final de Máster Chef Celebridades es a las 20 h (tiempo del centro de México). 

¡Lamentable! El matrimonio de la cantante y el músico se está desmoronando 

LE OFRECEN «JUGOSO» CONTRATO

Anette Michel acaba de recibir una «jugosa» oferta de trabajo de parte de Imagen Televisión. Sí, la otrora estrella de TV Azteca y actualmente actriz del montón en Televisa (porque el papel que allí le dieron, en la telenovela Contigo Sí es de «extra») está siendo requerida por el *Canal *3 de t. v. abierta para que conduzca un importante espacio. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

De manera alternada los periodistas Javier Solórzano, Julio Patán, Salvador García Soto, Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez estarán trasmitiendo sus informativos de Heraldo Radio (98.5 FM en CDMX) desde la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (del 27 de noviembre al 05 de diciembre). 

MasterChef Celebrity: Ellos serían los finalistas del reality según Alex Kaffie

SERÉ BREVE 
La curvilínea actriz asegura que es vegana, pero la vi con estos ojos que se van a comer los gusanos ¡tragando pollo! 

IMAGEN TELEVISIÓN HARÁ EL ENCENDIDO DE SU ÁRBOL NAVIDEÑO 

El miércoles va a encenderse el Árbol de Navidad de Imagen Televisión. Los encargados de encenderlo serán Santa Claus (personificado por Rubén Cerda) y Juan Soler. A la ceremonia hemos sido convocadas todas las personas que trabajamos en dicho canal. 

TELETÓN 2021
Televisa está convenciendo a Alejandro Fernández para que sea quien cierre el Teletón (que este año se llevará al cabo el 04 de diciembre). 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su / tu sintonía.

Sigue leyendo:

Carmen Muñoz ¿Bienvenida a 'Hoy'?

Todos A Bailar' es tan somnífero ¡que debería llamarse 'Todos A Bostezar'!

 

Carmen Muñoz ¡se larga de Televisión Azteca!