SIN LISONJA

¡Lamentable! El matrimonio de la cantante y el músico se está desmoronando 

La pareja conformada por la vocalista y el tecladista atraviesa una fuerte crisis matrimonial

OPINIÓN

·
Créditos: El Heraldo de México

Me entero que su vida conyugal, la de la vocalista y el productor musical, cruza días de penumbra. Tanto se está tambaleando el matrimonio conformado por la vocalista y el músico que incluso éste anda pensando en irse a vivir a otra casa. ¿De quiénes estoy hablando? De Alicia Villarreal y Cruz Martínez. Sí, a la otrora integrante de Grupo Límite y al miembro de Kumbia Kings (cuya boda ocurrió en 2003) el amor se le está apagando. 

REGRESA A BANDAMAX

Cynthia Urías vuelve al canal en el que estaba vetada por órdenes de una loca (que Televisa corrió porque como directora de Bandamax ¡hundió el rating!). La conductora de 'Cuéntamelo YA', cuya perfecta dicción deberían aprenderle varias de sus compañeras, regresa a Bandamax para conducir junto con Raúl Araiza y Omar Chaparro los Premios Bandamax 2021. 

Te puede interesar: ¿Dónde estás, Galilea Montijo?

IMPOSIBLE QUE REVIVA AL DIFUNTO 

Debido al «muerto» rating (cero puntos) en el que Genaro Lozano tenía el programa de debate 'Punto y Contrapunto' (FORO tv), Noticieros Televisa tomó la decisión de quitárselo para dárselo a la periodista Mariana Hernández Carrillo. Veo imposible que ella, y no por falta de trayectoria, pueda levantar la audiencia de dicho espacio. Y es que cómo se resucita a un cadáver. ¡Ni con un milagro!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Radio 710 (710 AM), emisora perteneciente al Instituto Mexicano de la Radio, cumplió ayer 60 años al aire. La 710 de amplitud modulada ha tenido distintos formatos a lo largo de sus seis décadas, pero actualmente transmite música regional mexicana: de banda, grupera, norteña y ranchera. 

SERÉ BREVE 

El actor, que cabe subrayar jamás ha pasado de ser del montón, ¡acaba de heredar 40 millones de dólares! 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

TVE ha anunciado que el próximo episodio de 'Lazos de Sangre', el que se va a transmitir el miércoles, tendrá como protagonista al grupo musical Parchis. ¡No me lo pierdo! Soy generación Parchis


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

SIGUE LEYENDO

Raúl Araiza ¡terminó a su novia!

De presentarse en el programa de TV Azteca ¡la cantante será vetada en Televisa!

Kalimba, Maité Perroni y Yurem, enmascarados de '¿Quién es la Máscara?'

 

DRV