ALEX KAFFIE

Kalimba, Maité Perroni y Yurem, enmascarados de '¿Quién es la Máscara?'

Los tres artistas están incluidos entre los 18 participantes de la nueva temporada del exitoso programa de Las Estrellas

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero ¡y de veraz fuente! que Yurem Rojas, Maité Perroni y Kalimba son participantes de la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?' (cuyo estreno ocurrirá el próximo 10 de octubre). Sí, la integrante de RBD y los dos arriba mencionados forman parte de las 18 ¿celebridades? enmascaradas que van a disputarse el primer lugar en el exitoso programa dominical de Televisa

SE LE ACABARON LAS VACACIONES
Hoy ¡por fin! don Pedro Sola regresa a 'Ventaneando'. Tras dos semanas de vacaciones, que ocupó para visitar Estados Unidos y la República Mexicana, el querido comentarista de espectáculos se reincorpora al programa de televisión que lo ha hecho tan popular. Como televidente me pone contento que don Pedro se reintegre a 'Ventaneando', pues aunque Patricia Chapoy Acevedo le pone «ganitas» la ausencia de él y Daniel Bisogno le resta ¡y mucho! sabor al caldo. 

POR EL BIEN DE LA CRIATURA
Tras perdonarle los cuernotes que le puso con Michelle Vieth la actriz Anahí Fraser ha decidido darle una segunda oportunidad –desde luego por el bien de la hija recién nacida que procreó con él– a Silverio Rocchi (exfutbolista y actual comodín de varios programas de televisión).

¡ALBRICIAS!
Ayer en redes sociales la cantante y actriz Irán Castillo y su pareja, el abogado José Ramos, anunciaron  que están esperando bebé. Quien también está embarazada es Montserrat Simó, la valiosa empleada de Grupo Heraldo Media y conductora del programa 'Heek' (Heraldo Televisión). ¡Felicitaciones, Irán! ¡Felicitaciones, Montse Simó!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Hoy la radio mexicana cumple 100 años. Fue el 27 de septiembre de 1921, con una transmisión que se hizo del Palacio Legislativo (ubicado en la Calle Donceles) al Castillo de Chapultepec, que nació la radiodifusión en México.

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
El capítulo de 'Máster Chef Celebridades', que esta noche emite La 1 de TVE, tiene de invitada especial a Antonia Dell'Atte, finalista de la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity España'. Por cierto, la eliminada en el segundo episodio del programa de cocina más famoso de España fue la «influyente» Samantha Hudson. Y es que su plato, de carne, como dijo el chef Pepe Rodríguez "daba pereza". 

SERÉ BREVE
El actor y el conductor de televisión se gustan. ¡Iuuuu! 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su / tu sintonía.