MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity: Ellos serían los finalistas del reality según Alex Kaffie

El experto en temas del espectáculo destapó los nombres de sus favoritos para llegar a la final del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce quiénes serían los finalistas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que MasterChef Celebrity México se ha consolidado como uno de los programas de televisión más importantes de TV Azteca ya que distintas celebridades son puestas a prueba en distintos retos culinarios.

Por primer vez en su historia, el reality show de cocina dio un contundente golpe al anunciar que la temporada 2021 sería protagonizada por famosos que han destacado en programas como Exatlón México o Enamorándonos

A lo largo de varias semanas, los fans del concurso de cocina han sido testigos de las habilidades de cocina de estrellas internacionales de la talla de Aristeo Cázares, Alicia Machado, Laura Flores, Tony Balardi, Aída Cuevas y Mauricio Islas, entre otros. 

Alex Kaffie destapa "finalistas" de MasterChef Celebrity México

Este miércoles 24 de noviembre, el reality show de cocina se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que el experto en temas del espectáculo, Alex Kaffie revelara los nombres que podrían ser finalistas de la presente temporada.

En su reciente colaboración en El Heraldo de México, el periodista aseguró que tiene bastante claro quiénes serían los tres finalistas de la presente temporada, pues han demostrado un excelente desempeño a lo largo de varias semanas de competencia. 

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Alex Kaffie aseguró que, de acuerdo a lo que ha visto, los finalistas de MasterChef Celebrity México serían Stephanie Salas, Patricia Navidad, Germán Montero y Laura Zapata. 

"He seguido las transmisiones y la habilidad para cocinar de ellas y él, considero, les permitirá ser finalistas de la primera temporada de ¿celebridades? del programa de cocina más famoso de México", sentenció. 

Como te comentamos anteriormente, los nombres de los finalistas corresponden a las preferencias que ha visto colaborador en Sale el Sol ya que a lo largo de varias semanas se ha percatado del excelente desempeño que han tenido los famosos. 

¿Quiénes siguen en competencia en MasterChef Celebrity?

Actualmente, la temporada 2021 de MasterChef Celebrity México continúa en transmisión, por lo que siguen en plena competencia: 

  • Laura Zapata
  • Aída Cuevas
  • Patricia Navidad
  • Stephanie Salas
  • Paco Chacón
  • Mauricio Islas
  • Germán Montero

SIGUE LEYENDO

¿Galilea Montijo saldrá de Hoy? Gustavo Adolfo Infante revela la verdad

Carmen Muñoz ¿Bienvenida a 'Hoy'?