ADAL RAMONES

Adal Ramones: ¿A qué se dedica actualmente el famoso tras rotundo FRACASO en teatro?

Hace unos meses te informamos que el actor tuvo un importante fracaso en su faceta como productor de teatro

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no ha tenido el éxito que esperaba. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el reconocido actor y conductor de televisión, Adal Ramones se ha colocado en el ojo del huracán debido a al presunto fracaso que tuvo su obra de teatro ya que no resultó lo que muchos esperaban y eso quedó demostrado en los bajos niveles de asistencia.

Como sabes, el reconocido presentador se convirtió en uno de los más importantes en la pantalla chica después de su destacada participación como estrella principal de "Otro Rollo", uno de los programas más exitosos en los últimos años.

Desde ese tiempo, Adal Ramones ha tenido una intermitente carrera en el espectáculo pues ha colaborado en la conducción de programas como "Bailando por un sueño" y "La Academia", pero ninguno de ellos significó un importante paso en su carrera.

Adal Ramones fracasa en su obra de teatro y TV

Hace unos meses, el experto en temas del espectáculo, Alex Kaffie aseguró que la obra de teatro de Adal Ramones no estaba representado el éxito que él esperaba pues las entradas vendidas eran bastantes bajas.

En su columna para El Heraldo de México, el periodista de espectáculos detalló que la puesta en escena "Dos Más Dos" solo vendió 19 entradas el pasado mes de septiembre, por lo que no estaba resultando un negocio para el presentador. 

Por si eso no fuera suficiente, TV Azteca también le dio las "gracias" a Adal Ramones con su programa de concursos "Don't, no lo hagas", pues duró pocos al aire pese a ser considerada u proyecto importante. 

¿A qué se dedica actualmente Adal Ramones?

A pesar de que no le ha ido bastante bien en los últimos años, Adal Ramones continúa siendo uno de los conductores predilectos dentro del mundo del entretenimiento, pues sigue figurando en distintos proyectos. 

Hace unos días, por medio de su cuenta en Instagram, Adal Ramones subió un par de fotografías en los que presumió que colaboró en Nuestra Belleza Latina, uno de los reality shows más exitosos en los últimos años. 

Actualmente, en redes sociales el conductor de televisión cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar y conocer un poco más sobre el día a día del actor. En la plataforma sube video disfrutando de sus días en familia o dentro de los foros de televisión. 

SIGUE LEYENDO

Adal Ramones pide a Franco Escamilla que se cuide de Adrián Uribe: "A mí me quitó Bailando por un sueño"

¿Qué dice el contrato entre Luis Miguel y Aracely Arámbula? La "Chule" tiene pavor de violarlo por esta razón