NIURKA

Adal Ramones DEFIENDE a Niurka Marcos tras las críticas por su NOVIO de 31 años

El presentador mexicano recordó que él se casó con una mujer menor a él

ESPECTÁCULOS

·
NIURCA MARCOS Y ADAL RAMONES. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este fin de semana, la vedette Niurka Marcos mostró ante los medios de comunicación a su joven novio Raúl Palma, con quien llegó a la Ciudad de México tras un viaje a las playas de Miami.

Niurka y su novio 22 años menor

Días antes la actriz de origen cubano compartió a través de sus redes sociales diversas imágenes donde presumió a su novio de 31 años Raúl Palma González, quien es originario de Mérida, Yucatán.

Ante esto, usuarios en redes sociales no dudaron en criticar a la nueva pareja, ya que la vedette es mayor por 22 años, por lo que  muchos la compararon con Lyn May o Madonna, quienes también salen con hombres más jóvenes.

Conoce a Raúl Palma, el novio de Niurka 22 años menor que la vedette: FOTOS

Así defendió Adal Ramones a la vedette

Sin embargo, el conductor mexicano Adal Ramones dio la cara por la cubana de 53 años y defendió su relación con el joven yucateco, pues recordó que él también se encuentra con una persona mucho menor.

En el estudio de Univision, el también productor de 59 años recordó que en el 2017 él se casó con Karla de la Mora, una joven de 36 años. Por este motivo, mencionó que una mujer tampoco debería ser criticada por salir con alguien más joven.

Por otro lado, Adal se encuentra regresando nuevamente a la televisión como el conductor de “Nuestra Belleza Latina”, un nuevo show de Univision que se estrenó el pasado 26 de septiembre.

¡Qué lamentable! Así reaccionó Niurka Marcos al enterarse que Bobby Larios padeció cáncer

¿Qué piensa Niurka de las críticas?

Por su parte, Niurka no ha respondido a las criticas, pero se ha mostrado sumamente feliz junto a Palma, quien aseguró a la prensa que no le importa la diferencia de edad con la vedette.

De hecho, la actriz de 53 años no ha dejado de presumir en su cuenta de Instagram a su pareja, con quien desde hace unos días se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ixtapa, Zihuatanejo.

PAL