Este sábado 25 de septiembre, la actriz y vedette cubana Niurka Marcos llegó a la Ciudad de México acompañada de su nueva pareja sentimental, un joven de 31 años llamado Raúl Palma González; y en su encuentro con medios de comunicación, fue cuestionada sobre la salud de su expareja Bobby Larios.
El actor y entrenador Bobby Larios reveló recientemente que padeció de cáncer de próstata aunque lo pudo combatir a tiempo; sin embargo, la actriz dijo no estar enterada de ello y dio su opinión al respecto.
“No, no he visto ninguna de esas noticias, supe de él porque vi el programa donde estuvo con mi niña y hasta ahí, lo demás no sé, pero ¡qué lamentable!”, comentó la cubana de 53 años.
Por otro lado, la también expareja de Juan Osorio defendió a Enrique Guzmán, luego de que el cantante comentara en redes que a su nieta Frida Sofía le llegó el karma tras la muerte de su media hermana, Natasha Moctezuma.
“Las personas hablamos según nos va en la fiesta, cuando a mí me iba mal con Juan, ¿se acuerdan?, que yo le decía horrores, yo a Juan cuando yo me enojé con él, cuando estábamos peleados casi nos mandamos matar, nos decíamos las cosas más bajas, nos tratábamos con rabia, entonces es lógico que el señor esté enojado y con mucha rabia, o sea, está en el mood de cómo le fue en la fiesta, y con toda razón", manifestó.
Y agregó "piensen que el señor está hablando con sus entrañas, con el dolor que trae en sus vísceras, en su corazón, todo lo que venga de su nieta él lo va a recibir, predispuesto, huraño y mal”.
Con información de Agencia México