EMILIO OSORIO MARCOS

Así REACCIONÓ Niurka al NUEVO look de su hijo Emilio Osorio; ¿qué se hizo? | FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
EMILIO OSORIO. Foto: Instagram / emilio.marcosCréditos: Instagram / emilio.marcos

Hace unos días, el hijo de la vedette Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, Emilio Osorio Marcos, presumió a través de redes sociales su nuevo look y mostró a todos cómo fue que reaccionó su mamá ante su radical cambio.

¿Qué se hizo Emilio?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de la famosa mostró que su cabello castaño y rizado había cambiado por completo al teñirlo de azul cielo con luces rosa pastel, pues publicó una foto donde mostró cómo luce ahora con su nuevo look.

En la imagen que compartió aparece con su cabellera suelta usando una sudadera de color blanco y una playera negra, pero esto no fue lo único que publicó en sus redes.

Foto: Instagram / emilio.marcos

Además de la foto, Emilio enseñó un video donde se observa todo el proceso que realizó para llegar a ese tono tan peculiar, el cual muchos usuarios relacionaron al de un “unicornio”.

“Omg me encantó”, “Fuiste Elsa por un momento”, “Un unicornio” y “Me encantó”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Niurka reacciona al nuevo look de su hijo

Por otro lado, el hijo de la vedette también mostró cómo fue la reacción de su madre, quien al verlo se sorprendió totalmente.

En el video que compartió el joven artista en sus historias de Instagram se observa a Niurka totalmente impactada al ver el nuevo cambio de su hijo, incluso alza las cejas y abre la boca tras ver su cabello de colores.

Mientras tanto, Emilio aparece presumiendo su cabello de “unicornio”, el cual cae cuando suelta el chongo que traía puesto para ocultar su cambio de look.

Foto: Instagram / emilio.marcos

Emilio la rompe en los KCA

Recientemente, el actor asistió a los Kids’ Choice Awards México, una premiación organizada por Nickelodeon, donde ganó un premio como “Mejor Actor”.

Además, agradeció a sus fans por el premio y señaló que aunque él fue quien lo recibió, quienes realmente lo ganaron fueron sus seguidores.

 PAL