NIURKA

Conoce a Raúl Palma, el novio de Niurka 22 años menor que la vedette: FOTOS

Niurka se ha convertido en el centro de atención al lado de su novio, quien es 22 años menor que la famosa bailarina cubana

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos se autonombra "La mujer escándalo" y ahora tiene un novio menor que ella. Foto: Especial.Niurka Marcos se autonombra "La mujer escándalo" y ahora tiene un novio menor que ella. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin embargo, ahora la vedette ha dado nuevamente de qué hablar, esto debido a que ha presentado ante medios de comunicación una noticia que la tiene muy feliz, pues asegura estar más enamorada que nunca.

Esto lo reveló frente a las cámaras, donde aseguró que tiene un nuevo novio y que está muy feliz con él.

Sin embargo, ha destacado que la pareja actual de Niurka es 22 años menor que ella, por lo que de inmediato la cubana se ha posicionado nuevamente en el ojo del huracán debido a que la han criticado en redes sociales, pues aseguran que es una “sugarmommy".

Sin embargo, la vedette aseguró que no le importan las críticas al respecto, y que al contrario, a ella le generan mucha gracia, pues incluso destacó que, en efecto, ella podría ser la mamá de su actual pareja.

Quién es el actual novio de Niurka, 22 años menor que ella

La controversial pareja que ahora acompaña a la vedette es Raúl Palma González, el hombre que actualmente ocupa el corazón de la presentadora de televisión, bailarina, e incluso actriz Niurka Marcos.

A través de redes sociales, Raúl Palma se encuentra como Ray Montaño, y de acuerdo a lo informado por el canal de las estrellas, se trata de un modelo, empresario, y además un influencer fitness que es originario de Yucatán, entidad en la que él actualmente radica como modelo.

Recientemente, Raúl Palma fue cuestionado respecto a cómo inició su relación con la vedette cubana, y al respecto Raul contestó que fue en Mérida, esto debido a que Niurka es amiga de unas tías, y por ellas conoció a la vedette.

Niurka y su novio Raúl Palma. Foto: Especial

Y fue precisamente Niurka quien aseguró que fue el joven de 31 años de edad quien le insistió a ella en que salieran, y eventualmente se generó un estrecho vínculo entre ellos, mismo que ahora los llevó a tener una relación.

Cabe destacar que fue apenas el 18 de septiembre pasado que la artista cubana reveló las primeras fotografías junto a su nueva pareja, y al respecto los seguidores de la bailarina reaccionaron de inmediato a las imágenes, donde aseguraron que la diferencia de edad era muy notoria.

No te pierdas: Romina Marcos impacta en Instagram con atrevida imagen; lanza poderoso mensaje de amor propio

Sin embargo, Niurka asegura que ella disfruta mucho de su relación amorosa con Raúl Palma, pues destacó que es un gran hombre que la hace muy feliz, y que a ellos no les importa el hecho de que el joven tenga 31 años de edad y ella tenga 53.

Raúl Palma y Niurka. Foto: Especial