ROMINA MARCOS

Romina Marcos impacta en Instagram con atrevida imagen; lanza poderoso mensaje de amor propio

La joven Romina Marcos se suma a otras famosas como María Levy con su poderoso mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Niurka Marcos sorprendió en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Romina, hija de la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos, volvió a causar revuelo en Instagram luego de publicar una atrevida imagen en la que dejó ver su curvilínea figura. La joven también aprovechó las redes lanzar un poderoso mensaje de amor propio que fue aplaudido por sus miles de seguidores. 

Niurka es madre de tres hijos: Emilio, Kiko y Romina, quien nació el día 24 de junio del año de 1995.Su padre es un empresario de nombre Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, a quien la joven ya ha presentado en sus redes sociales, y de quien se sabe es originario de Yucatán.

La joven de 26 años, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y además de su carrera como actriz, es reconocida en redes sociales como influencer, quien ha ganado muchos seguidores luego de mostrar un cambio en su imagen, al bajar más de 10 kilos. 

Impacta con atrevida foto 

Luego de que en julio de este año sorprendiera a sus fans con un radical cambio de look, al mostrarse con el cabello muy corto, ahora Marcos volvió a causar revuelo en redes sociales al compartir con sus miles de seguidores una atrevida imagen en la que se le puede ver sólo vistiendo una panty blanca. 

Así mostró su curvilínea figura. Foto: Especial

En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 450 mil fans, la hija de la cubana Niurka Marcos, publicó la noche de este viernes una instantánea en la que presume su curvilínea figura y demuestra lo orgullosa y feliz que está con su cuerpo a posar con poca ropa. 

En el 2019, la joven declaró haber bajado 11 kilos gracias a una dieta rigurosa a la que se sometió, ya que debido  a su trabajo había descuidado esta parte de su salud, y aclaró que lo había hecho por ella misma, no por la presión de ser hija de la famosa actriz y bailarina, “fue por amor propio”, confesó. 

Romina lanza poderoso mensaje 

Para acompañar la polémica imagen, con la que se ha unido a otras jóvenes influencers como María Levy, al mostrar sus cuerpo sin filtros y como una muestra de autoestima, Romina escribió un poderoso mensaje de amor propio para inspirar a sus miles de fanáticos

La actriz de 26 años compartió un fragmento del libro "Todo lo que necesito existe ya en mí", de Rupi Kaur, con el que demostró 

“Dame líneas de expresión y arrugas… quiero manchas del sol como regalo de vacaciones de las playas en las que nos tumbamos… quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto.”