NIURKA

Romina Marcos, hija de Niurka, da cátedra de AMOR PROPIO tras quitarse IMPLANTES: FOTO

La joven subió una fotografía en Instagram que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Niurka sorprendió a sus internautas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la joven, Romina Marcos, hija de la polémica actriz Niurka Marcos, después de compartir una fotografía en la que dio cátedra de amor propio al revelar el motivo por el que se retiró sus implantes de seno.

Desde hace un par de días, la joven modelo compartió un par de videos en los que habló sobre los fuertes dolores que le provocó la cirugía estética a la que se sometió cuando tenía tan solo 20 años de edad. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de la protagonista de telenovelas como "La mujer de Judas", "Fuego en la sangre" y "La fea más bella" sorprendió a todos al subir una imagen sin alguna prenda y con un conmovedor mensaje. 

La imagen

Ante sus más de 437 mil seguidores en Instagram, Romina Marcos posó sin prenda y decidió cubrir su pecho con los implantes que recientemente se retiró debido a las molestias que le ocasionaron.

La hija de la mujer escándalo señaló que quitarse los implantes fue una de las mejores decisiones que ha tomado, pues cuando era joven sintió demasiada "presión social" que la llevó a someterse al "arreglito".

"Hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz", detalló.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 41 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el valor por tomar una decisión tan importante. 

iorm