HOY

Programa Hoy: Ella es Macky, la GUAPA y TALENTOSA atleta que perdió su trabajo por ir a "Mimí Contigo" | FOTOS

La chica fitness tiene una amplía trayectoria en las televisoras del país, participando en importantes realitys

ESPECTÁCULOS

·
La atleta se convirtió en tema de conversación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 17 de marzo los seguidores del programa Hoy se llevaron una gran sorpresa después de que comenzara a circular el rumor que confirmaba que la atleta Macky González, dejaría de colaborar en el matutino de la televisora de San Ángel. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la productora de Hoy, Andrea Doria no vio con buenos ojos que una de sus colaboradoras acudiera a como invitada a uno de los programas de la televisora del Ajusco, su principal competidora.

Y es que hace un par de días, la guapa y talentosa atleta fue la invitada estrella a la transmisión de "Mimí Contigo" en donde habló sobre la temporada de Exatlón: Titanes contra Héroes, cuyo reality había participado en una edición pasada. 

Por lo anterior, la encargada del matutino de San Ángel habría tomado la decisión de despedir a la atleta, generando un importante debate entre los seguidores del mundo del espectáculo. 

¿Quién es?

Macky González alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en Exatlón México en donde llegó a la recta final, pero lamentablemente no logró consagrarse como la ganadora.

Años más tarde, la chica fitness reapareció en la pantalla chica para ser la figura principal del equipo "Cobras" en la temporada 2020 del reality show "Guerreros 2020", transmitido por la televisora de San Ángel.

Después de ganar el concurso, Macky comenzó a colaborar en el matutino en donde realizaba la sección "El Reto Macky" acompañada por famosos atletas que hacían complicadas rutinas de ejercicio.

iorm