EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estas son los TRAGEDIAS que ha sufrido Zudikey Rodríguez; dos ocurrieron en el reality | VIDEO

La atleta de TITANES abandonó la competencia dejando inconcluso un vibrante Duelo de Eliminación

ESPECTÁCULOS

·
La atleta se encuentra ausente debido a un problema familiar.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los últimos días el nombre de la atleta Zudikey Rodríguez ha acaparado las portadas de los medios de comunicación debido a su repentina salida de la temporada más grande en la historia de Exatlón México

Hace un par de días, distintos sitios especializados en el reality show, aseguraron que la atleta olímpica abandonó la competencia debido a que se presentó una situación en su núcleo familiar, por lo que no pudo continuar el competencia. 

A lo largo de su carrera, Zudikey Rodríguez se ha enfrentado a complicados retos y siempre ha logrado salir adelante. Por ello, aquí te presentamos los difíciles momentos que ha vivido la atleta a lo largo de su carrera.

Sufre lesión

Durante su primera participación en Exatlón México, la atleta mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 sufrió una aparatosa lesión que la dejó fuera de la competencia. 

En uno de sus habituales mensajes, Antonio Rosique consternó a los atletas de los equipos ROJO y AZUL al confirmar que Zudikey sufrió una lesión en el peroné que le impedía seguir en el reality show en donde era una de las favoritas. 

Muerte de su hijo

Durante una entrevista con Venga La Alegría, la mamá de la competidora de Exatlón: Titanes contra Héroes compartió que hace unos años su hija sufrió uno de los golpes más fuertes en su vida al perder a su hijo de tan solo 3 años de edad.

En el relato, la madre de Zudikey contó que la atleta se convirtió en mamá a los 19 años de edad y solía acudir a sus entrenamientos acompañada por su pequeño; sin embargo, un día lo dejó en casa y sufrió un fuerte accidente que le arrebató la vida. 

Muerte de su abuelo

Su repentina salida de Exatlón: Titanes contra Héroes se debe al lamentable fallecimiento de su abuelito; en su perfil en Instagram compartió un emotivo mensaje para despedir a su familiar: "Lloro tu ausencia y el dolor tan grande que dejas".

Todo parece indicar que la atleta dejó inconcluso un vibrante Duelo de Eliminación contra Cassandra Ascencio del equipo AZUL; ambas se disputan un pase a la SEMIFINAL de la más reciente temporada del programa. 

iorm