Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez llora la MUERTE de su abuelo, así se despide de él

Zudikey debe regresar a Exatlón México a enfrentarse con Cassandra por su lugar en la semifinal

ESPECTÁCULOS

·
Zudikey llora la muerte de su abuelito.Foto: IG @zudikeyrodriguez

Hace un par de días se dio a conocer que Zudikey Rodríguez abandonó temporalmente la competencia de Exatlón México, esto para poder viajar con su familia ya que de acuerdo con la versión oficial la atleta estaba atravesando por algunos problemas familiares.

Fue el día de ayer, 16 de marzo cuando Zudikey compartió por medio de sus historias de Instagram que un familiar había fallecido, sin embargo, no se sabía de quién podría tratarse; también su hermana Jenni se pronunció en instagram y reveló que estaría algunos días alejada.

Muere su abuelito

Fue hasta altas horas de la noche del martes 16 de marzo que Zudikey y su hermana Jenni revelaron que su abuelito quien había fallecido, pérdida de la que no se podrán reponer fácilmente.

Fue con un par de fotografías que las atletas quienes participarón en Exatlón México, que despidieron a su abuelito asegurando que lo extrañan mucho y que además aún no creen que ya no esté con ellas y con su familia.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

¿Regresa al Exatlón?

Hasta el momento no se tiene información si es que Zudikey regresará a la competencia en Exatlón México, de no ser así, Cassandra pasaría directamente a la semifinal, pues cabe recordar que las dos atletas deben enfrentarse para que una quede eliminada y la otra se una a Mati y Evelyn en el último paso a la final.

bmz