EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta es la MOTO que ganará ATLETA de TITANES este miércoles 17 de marzo | VIDEO

La Batalla Colosal será muy emocionante ya que un hombre y una mujer se van a llevar este premio

ESPECTÁCULOS

·
Dos Titanes serían los ganadores de esta noche. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes tendrá una durísima Batalla Colosal en la que los competidores van a tener un premio del gusto de muchos de ellos y que seguro van a salir con todo para poder ganarlo, ya que se trata de un par de MOTOS que van a poder disfrutar una mujer y un hombre del programa.

Por el lado de las mujeres, quiénes van a salir a competir serán Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Casandra Ascensio y Zudikey Rodríguez, mientras que por los hombres estarán Heliud Pulido, Christian Anguiano, Pato Araujo y Javi Márquez, quien ha sorprendido en esta semana tras su regreso.

La Batalla Colosal va a ser un extenuante y largo duelo en el que se van a disputar estos ocho competidores las dos motocicletas que se van a poner en juego, en dónde los spoilers sólo dieron a conocer un claro ganador, mientras que el otro sólo es un supuesto, más no una confirmación.

¿Quién gana la Batalla Colosal?

En el duelo que van a sostener los cuatro hombres que se mantienen en el reality show, el ganador del circuito va a ser el atleta de los Titanes, Heliud Pulido, quién ha venido a la alza en las últimas semanas y eso le ha dado un envión importante que lo ha llevado a ganar grandes premios.

En el caso de las mujeres aún se desconoce quién va a ser la mujer que ganará la motocicleta, aunque diversas versiones han señalado que posiblemente sea Mati Álvarez, la que se lleve el premio, ya que actualmente se mantiene cómo la más regular de las atletas y su descanso tras la inmunidad, sería un hándicap a favor.

¡Hoy no hay eliminación!

Antonio Rosique, conductor de la emisión nocturna, confirmó durante el programa de este martes que el día de hoy no habrá eliminación por lo que los duelos de Zudikey contra Casandra y Pato contra Christian se van a dar más adelante, por lo que esta noche el premio de la motocicleta será lo más especial.

¿Quieres conocer cuál es la motocicleta que se van a llevar dos de los atletas del reality show, una mujer y un hombre, aquí te dejamos el video de esta tremenda joya.

hgm