YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: Ellos son los PAPÁS y HERMANOS de la estrella de cine | FOTOS

La actriz mexicana se ha consolidado como una estrella desde su participación en la película "Roma"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la familia de la actriz.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hablar de Yalitza Aparicio es hablar de unas de las famosas que han puesto en todo lo alto el nombre de México debido a su participación en eventos internacionales como los premios de La Academia o los Globos de Oro.

Desde su repentina aparición en la película mexicana "Roma", la actriz y activista nacida en el estado de Oaxaca se ha convertido en toda una celebridad del mundo del espectáculo, pues prácticamente todo lo que hace se convierte en noticia.

Este 2021 inició de la mejor manera para la joven de 27 años pues participó en el programa previo de los premios Globos de Oro; además, protagonizará una serie en Netflix y regresará a la pantalla grande en una película de terror.

Por ello, varios internautas se preguntaron quiénes y de qué manera está conformada su familia, lo que deja claro que Yalitza Aparicio es una de las estrellas del momento., 

Sus papás y hermanos

La joven nacida en el estado de Oaxaca es hija de Raúl Ismael Aparicio y Margarita Martínez Moreno; él se dedica al comercio informal en varios mercados de la zona en la que viven, en tanto, ella se dedica al hogar. 

Además de Yalitza Aparicio, el matrimonio dio vida a otros cuatro hijos, una mujer y tres hombres: Edith, Alex Uriel, Jesse Akwid y Pedro, los más pequeños de la familia. 

Después de la protagonista de "Roma", la más famosa de la familia es Edith, quien se ha dedicada a la música y recientemente trascendió que incursionaría en la política al contender por un puesto en las próximas elecciones. 

En tanto, de los tres hombres se sabe que el mayor de ellos, Alex Uriel, manejaba un taxi; sin embargo, murió después de sufrir un accidente de auto. De los más pequeños se sabe poco. 

iorm