LUIS MIGUEL

¿Qué dice el contrato entre Luis Miguel y Aracely Arámbula? La "Chule" tiene pavor de violarlo por esta razón

Mucho se ha dicho que entre "La Chule" y el papá de sus hijos Daniel y Miguel existe un contrato en el que él le habría prohibido no involucrar a los pequeños en su vida profesional y mucho menos exponerlos ante los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
¿Existe un contrato entre Luis Miguel y Aracely?. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las relaciones amorosas que más polémica y mucho ha dado de qué hablar es la de Luis Miguel y la actriz mexicana Aracely Arámbula, esto aunque hayan pasado ya muchos años desde que ambos se separaron . 

Y es que, “La Chule” es la única mujer con la que “El Sol” ha posado para una revista, confirmado su romance y anunciado sus dos embarazos y aunque todos pensaban que Arámbula podría ser la mujer con la que el cantante “sentaría cabeza” las cosas no fueron así y su relación terminó y no de la mejor manera, incluso se habla que existe un contrato entre ambos en donde sus hijos están involucrados.

¿Qué dice el supuesto contrato entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Muchos medios de comunicación han asegurado que entre Aracely Arámbula y Luis Miguel existe un contrato en el que ambos se obligan a ciertas cosas como figuras públicas y como padres de Daniel y Miguel (hijos que ambos procrearon).

De acuerdo con el portal miabogadoenlinea.net, el contrato entre Aracely Arámbula y Luis Miguel dice lo siguiente:

  • Tener tres hijos del cantante. Por cada uno recibirá US$50,000 mensuales.
  • No tener hijos de ningún otro hombre ni exponer su vida romántica o sentimental
  • Aceptar que Luís Miguel sí exponga su vida romántica y sentimental.
  • No involucrar a sus hijos en su vida profesional ni tomarse fotografías no autorizadas
  • No hablar sobre este acuerdo ni sobre su vida con el cantante, como tampoco lo podrá hacer su familia.

Para nadie es un secreto que Luis Miguel no quería que “La Chule” regresará a las telenovelas pues en entrevista para un programa argentino, el exmanager de “El Sol”, Polo Martínez reveló que los problemas entre la pareja comenzaron luego del segundo hijo de la pareja pues el cantante no quería que la madre de sus hijos descuidará a los pequeños y se dedicara de tiempo completo a ser mamá.

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, dijo Polo Martínez para el programa “Me gusta la tarde”.

Mira las declaraciones de Polo a partir del minuto 34:36

¿Es legal el contrato entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Respecto al contrato del que se habla, ni Aracely Arámbula ni Luis Miguel han confirmado que exista, sin embargo, de acuerdo con el portal miabogadoenlinea.net, explica brevemente que los puntos de este supuesto contrato no son tan legales.

Y es que uno de los puntos que aclaran es sobre la libertad de la actriz y cantante sobre tener los hijos que ella desee ya que “es una garantía establecida en el artículo 4 constitucional, ya que nadie puede ni obligarla ni prohibirle tener hijos que quiera, o pueda, ni de quien ella decida”.

La misma fuente aclara sobre si Aracely puede o no tomarse fotografías con los hijos que procreó con su expareja Luis Miguel: 

“Ella puede posar con ellos para tantas fotos como quiera e inclusive comercializarlas en tanto no exponga ni física ni moralmente a los niños”, se puede leer en dicho artículo

Por otra parte, explican que mientras que un juez no otorgue la patria potestad para alguna de la partes, ambos padres tienen la obligación de ver por la “educación, protección y asistencia” de los hijos que juntos procrearon.

SEGUIR LEYENDO:

Luis Miguel: Así es Sky, el lujoso yate donde El Sol de México conquistaba a sus novias | FOTOS

Así fue la vez que Luis Miguel le dio cátedra a Adal Ramones sobre el amor: VIDEO