SIN LISONJA

José Manuel Figueroa estrena romance

El hijo de don Joan Sebastián ha iniciado una relación sentimental con la actriz de 'Malverde'

ESPECTÁCULOS

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México

Son novios, son novios. Sí, José Manuel Figueroa y Candela Márquez están comenzando un romance que seguramente dará mucho de qué hablar. El hijo del fallecido Joan Sebastián y la actriz española –que actualmente participa en la serie Malverde–han decidido cerrar el año enamorados uno de la otra y viceversa. Por la integridad de Candela, ojalá José Manuel no repita con ella sus patrones «tóxicos» de pareja. 

SU PASIÓN ES DESBORDADA 

Tan enamorado está Raúl Araiza de Mara Vega que en estos momentos se halla en Colombia (la tierra de ella) formalizando su relación. El actor y conductor de Hoy y Miembros Al Aire viajó al país antes mencionado con la intención de conocer al padre de la incipiente actriz y solicitarle que les permita vivir juntos. ¡Viva el amor! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

El viernes en su sección (¡muy gustada! por cierto) del programa Así las Cosas (W Radio) la periodista y asesora lingüística Paulina Chavira habló de las palabras que acaban de agregarse al Diccionario de la Lengua Española. 

SERÉ BREVE 

Contrario a la respetada periodista ¡la ridícula conductora no es bienvenida en casa de su ex!

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Esta noche por La 1 de TVE da inicio la nueva temporada de Máster Chef Infantil. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Procure no envolver sus regalos navideños con plástico ni celofán.