SIN LISONJA

Carmen Muñoz ¡la nueva adquisición de Televisa!

La exempleada de TV Azteca se une a las filas de la televisora de San Ángel

OPINIÓN

·
Sin Lisonja.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Carmen Muñoz es la «carta fuerte» que Televisa ha elegido para conducir su especial de Año Nuevo. Sí, Televisa le está pidiendo a la extrabajadora de Televisión Azteca que conduzca el programa con el que Las Estrellas (Canal 2) le da la bienvenida al 2022. De concretarse lo anterior, Carmen María Muñoz Quesada se unirá a las filas de Televisa (empresa en la que ya trabajó, pero cabe decir era una más del «montón»).

SERÉ BREVE
Los Premios de la Radio (producidos por TV Azteca) estuvieron ¡100 veces mejor! que los Premios Bandamax (producidos por Televisa). 

PIDE ¡75 MIL DE LOS VERDES! POR LA EXCLUSIVA
¡Qué carera! Yoseline Hoffman, más conocida como YosStop está pidiendo 75 mil dólares, sí leyó bien 75 mil dólares, por la exclusiva de su salida de la cárcel. La youtubera, a través de su publirrelacionista, anda ofreciendo tal entrevista exclusiva a cambio del precio arriba mencionado. Ah, el pago de tan estratosférica cifra incluye imágenes exclusivas (grabadas con el propio equipo de YosStop) del momento en el que la creadora de contenido sale del reclusorio, es trasladada a su casa y se encuentra con su madre. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
Radio Educació
n (1060 AM y 96.5 FM) está celebrando su 97 Aniversario. 

BIENVENIDO 2022
TV Azteca
ayer grabó, en Azteca Novelas, una parte de especial de Año Nuevo con el que le dará la bienvenida al 2022. La conducción de dicho programa, producido por Ángel Aponte y Diógenes Lluberes, va a estar a cargo de Cynthia Rodríguez y Carlos Guerrero 'Warrior'. El resto de la emisión, es decir lo que falta por grabarse, se va a realizar el 13 de diciembre. Por cierto, también ayer en Azteca Novelas, el dúo musical Mau y Ricky grabaron las cortinillas correspondientes a su participación como jueces de la nueva temporada de La Voz… México. 

¡ESTÚPIDO!
La cagué ¡y gacho! Ayer se me cruzaron los cables en Sale el Sol y en vez de decir Eugenia Martínez de Irujo mientras hablaba de los romances que ha tenido 'Colate' (el exmarido «vividor» de Paulina Rubio), dije Genoveva Casanova. Por andar de «inventada» hablando de gente que ni conozco confundí a la exnuera de la fallecida Duquesa de Alba con la exesposa de Francisco Rivera Ordóñez. 

¡BURRO!
Ayer en el programa de espectáculos Fórmula Espectacular (Radio Fórmula) mientras don Mario de la Reguera hablaba de la entrega de los Premios Bravo, Miguel Ángel Maldonado el ‘Chiapaneco' dijo "hubieron grandes personalidades en el evento". Alguien avísele a ese ¡burro! que no se dice "hubieron" sino "hubo". 

PRÓXIMAMENTE…
De los primeros estrenos en cuestión teatral que habrá el año que se avecina está Por Qué Las Mujeres Aman A Los Pendejos, comedia que va a estar producida y actuada por Bárbara Torres y Juan Soler Valls. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

SSB

SIGUE LEYENDO

Te tengo malas noticias, Aline Hernández

¡Rata de dos patas!

¡Lamentable! El matrimonio de la cantante y el músico se está desmoronando