ESTADO DE MÉXICO

Edomex: Explosión de pirotecnia en Tultepec deja dos muertos y cuatro lesionados

Derivado de las detonaciones de los juegos pirotécnicos se formó una columna de humo que se alzó varios metros

NACIONAL

·
Hasta el momento se habla de varias personas lesionadas sin saber el número exacto (Foto: captura de pantalla)Créditos: captura de pantalla

Al menos, dos personas muertas y cuatro lesionadas dejó una nueva explosión por pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México, donde resultó afectada una casa, informó Protección Civil Estatal. 

Las heridas son atendidas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ). "Las cuatro mujeres lesionadas son una de 66 años de edad, otra más de 46 años y otra de 26, así como una menor de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios", de acuerdo con Edomex Informa. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los fallecidos son dos hombres de 60 y 21 años de edad.

Vecinos de calle Jazmín, Barrio La Piedad en Tultepec, dieron a conocer el nuevo siniestro a través de las redes sociales. En las imágenes se puede observar cómo detonan los juegos pirotécnicos, como la columna de humo que deja el estallido.

Hasta el momento también se desconocen las causas que propiciaron el siniestro en uno de los varios polvorines que hay en la zona. 

Reacción de las autoridades

Protección Civil Estatal indicó que tanto los bomberos y la policía municipal acudieron al lugar para tratar de controlar y sofocar el fuego: 

"Cuerpos de emergencia de @pciviledomex, Bomberos y Policía Municipal de @Tultepec trabajan para sofocar y controlar un incendio provocado por una explosión registrada al interior de un domicilio particular ubicado en calle Libertad y Jazmín, Col. La Piedad, en #Tultepec"

Apenas el 10 de noviembre, las autoridades estatales dieron a conocer un hecho similar donde una persona resultó lesionada y fue ingresada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

SIGUE LEYENDO: 

¿Vas a comprar un auto en CDMX? Sacmex advierte de fraudes en supuestos coches de la dependencia

Edomex: Tiroteo deja un guardia de seguridad y un delincuente muertos en Metepec

Tragedia en Edomex: Combi cae a barranco tras ser impactada por camión de carga; mueren tres personas