TABASCO

Explosión de gasolinera en Tabasco deja un herido con quemaduras graves

Según los primeros reportes, el fuego comenzó en una de las bombas despachadoras de la gasolinera y repentinamente hubo una explosión

NACIONAL

·
Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro Foto: Especial

Este miércoles por la tarde, se registró el incendio de una gasolinera ubicada a las afueras de un centro comercial ubicado en la colonia Guadalupe Borja en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según los primeros reportes, el fuego comenzó en una de las bombas despachadoras de la gasolinera y repentinamente hubo una explosión que lesionó gravemente a uno de los empleados del establecimiento.

Ante tal situación, los vecinos del lugar llamaron a los bomberos de Protección Civil, además, el personal del centro comercial optó por desalojar el inmueble, además, los Paramédicos del Instituto Estatal de Protección Civil auxiliaron a la persona quemada, la cual fue llevada de emergencia a un hospital donde se reporta como grave.

Foto: Especial 

En tanto, los bomberos se coordinaron para sofocar el incendio y con ayuda de 3 pipas con agua lograron controlar la emergencia.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando las causas del siniestro, el cual por fortuna no alcanzó los tanques subterráneos de almacenamiento de hidrocarburo.

Cabe señalar que la Policía Estatal implementó un operativo en la zona ya que algunos vecinos del lugar entraron en pánico.

dhfm

Seguir leyendo: 

Laguna de las ilusiones en Villahermosa, Tabasco, registra mortandad de peces

Octavio Ocaña: el desgarrador momento en que le cantan "Amor Eterno" frente a su sepulcro

Greenpeace protesta contra la refinería Dos Bocas; denuncian grave impacto ecológico de la obra