ACCIDENTE CARRETERO

Arman una carnicería sobre una carretera de Tabasco

La volcadura de un tráiler cargado con carne de cerdo provocó que cientos de personas acudieran a llevarse parte del alimento

NACIONAL

·
Pobladores acudieron a la carretera para hacer actos de rapiña. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado por la mañana, decenas de pobladores rapiñaron por completo un tráiler cargado con carne de cerdo que se accidento en la carretera federal que va del municipio de Cárdenas, Tabasco, con dirección a Coatzacoalcos, a la altura de la ranchería Santa Teresa.

Según el reporte de las autoridades, todo ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana cuando el tráiler chocó contra otro tráiler y contra un vehículo compacto para después derrapar y terminar volcándose en medio de la carretera, no obstante, el chofer del tráiler que transportaba la carne de cerdo resultó lesionado y fue auxiliado por los cuerpos de emergencia.

Las personas acudieron a llevarse carne, tras el accidente. Foto: Especial

Tras el percance, los pobladores de la zona junto con varios automovilistas comenzaron a rodear el tráiler y a pesar de la presencia de las autoridades, la ciudadanía se coordino para romper la caja del tráiler y rapiñar la carne de cerdo hasta que la pesada unidad quedo completamente saqueada.

Hubo personas que utilizaron triciclos y motocicletas para llevarse la carne e incluso, algunos automovilistas detuvieron su marcha para llevarse parte del producto sin que las autoridades intervinieran.

Fue hasta casi las 10 de la mañana cuando el saqueo del tráiler se detuvo y finalmente las autoridades pudieron movilizar 3 grúas para llevarse los vehículos accidentados, además, el trafico en esta carretera estuvo severamente afectado.