ESTADO DE MÉXICO

Edomex: Tiroteo deja un guardia de seguridad y un delincuente muertos en Metepec

Los hechos ocurrieron en un lote de autos; las autoridades realizaron las investigaciones para esclarecer los hechos

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Jaras (Foto: TWITTER @ValleDeLerma_)Créditos: @ValleDeLerma_

La tarde de este miércoles se registró un tiroteo en calles de la colonia Las Jaras, en el municipio de Metepec, Estado de México, que dejó como resultado dos personas muertas. Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) comenzó con las indagatorias correspondientes. 

A través de una tarjeta informativa, indicó que de acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal fueron localizados en vía pública los cuerpos de dos hombres, "ambos con disparos de arma de fuego". 

"De manera preliminar se ha podido establecer que uno de los fallecidos sería un elemento de seguridad privada que iba acompañando a otra persona; ambos habrían ingresado a un lote de autos que se encuentra en la zona, instantes después se les acercó un sujeto a bordo de una motocicleta con quien el guardia de seguridad intercambio disparos de arma de fuego, lo que provocó que el posible agresor también perdiera la vida", se puede leer en la misiva.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la mencionada institución, quienes recabaron indicios, realizaron entrevistas a posibles testigos y llevaron a cabo revisiones de cámaras de seguridad que pudieran encontrarse en la zona.

Circulan imágenes de las víctimas en redes sociales

Como es costumbre, el hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde de inmediato se informó del funesto acontecimiento y se presentaron imágenes de los dos hombres cuyos cuerpos yacían inertes en el suelo del establecimiento. 

Asimismo, se pudieron ver los trabajos de las autoridades, quienes resguardaron la zona en espera de los servicios periciales para el levantamiento de las víctimas y comenzar a realizar las investigaciones de ley. 

SIGUE LEYENDO: 

Amargo hallazgo: Madres Buscadoras de Sonora encuentran 18 fosas clandestinas

Así funciona en mapa de mujeres desaparecidas en Michoacán

¡Sí habrá Feria del Taco en Neza! Juan Hugo de la Rosa da los detalles