ESTADOS

Tragedia en Edomex: Ejecutan a 3 hombres desde vehículo en movimiento en calles de Tultepec

Autoridades mexiquenses hallaron más de 20 casquillos percutidos y los primeros apuntes señalan que los agresores huyeron con rumbo desconocido

NACIONAL

·
Los agresores huyeron con rumbo desconocido (Foto: Especial)

La madrugada de este jueves 18 de noviembre se reportó una balacera en el Estado de México, específicamente en el municipio de Tultepec. 

Los primeros reportes indican que desde un vehículo rojo hombres armados asesinaron a tres hombres, dejando más de 20 casquillos percutidos. 

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores, pero la Fiscalía General del Estado de México ya se encuentra en investigando el caso. 

Peritos mexiquenses llegaron a la zona para levantar los cuerpos para llevar los trámites y protocolos correspondientes. 

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Cerrada Durazno en la colonia 10 de Junio. 

¿Qué sucedió esta semana? 

El miércoles pasado una combi del transporte público perdió el control y terminó chocando contra una vivienda en la región de Santa Clara perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México. El impacto fue tan grande que la unidad terminó en una de las recámaras.

A través de las redes sociales circulan imágenes y videos de la combi en el interior de la vivienda y aunque sólo fue la parte frontal resultó llamativo el enorme agujero que le hizo a la casa. Incluso, la imagen de la Virgen de Guadalupe terminó recargada en la parte de la defensa, como si alguien la hubiera colocado a propósito. 

Asimismo, la puerta delantera del copiloto termino doblada y con el parabrisas quebrado. En las fotografías se puede ver que no hay ninguna persona al interior ni tampoco tendidas sobre el asfalto, acción común cuando hay heridos tras un accidente vial. 

SEGUIR LEYENDO 

“Es mentira que nos hayan condonado adeudos fiscales", senador Armando Guadiana

Solo 165 sentencias condenatorias en México por trata de personas entre 2019 y 2020: CONATRIB

Tijuana inicia programa binacional de vacunación contra Covid-19 para menores de edad