Una de las pastelerías mexicanas más deliciosas tiene una excelente promoción para que acudas a una de las sucursales más cercanas y aproveches la oportunidad de degustar uno de los delicioso manjares que ofrece. En Pastelerías Esperanza podrás encontrar todo tipo de pan de dulce, pasteles y gelatinas para consentir tu paladar.
Esta panadería y pastelería fue fundada en Iztapalapa en 1975 y actualmente ya cuenta con más de 100 sucursales a lo largo y ancho del territorio mexicano, por lo que te recomendamos ubicar la que te quede más cerca para que no te pierdas la oportunidad de canjear este cupón.
Seguir leyendo:
La Esperanza abre una nueva sucursal en la CDMX, tiene descuentos en pasteles y gelatinas
¿Dónde y cuáles son los horarios para asistir al Festival de las enchiladas en Sanborns?
![](/u/fotografias/m/2024/7/14/f768x1-975910_976037_5050.jpg)
¿Cómo hacer válido el cupón de 20% en la Esperanza?
A través de su cuenta de Facebook, Pastelerías Esperanza compartió un cupón del 20 por ciento de descuento para hacer válido en pasteles y gelatinas. Al llegar a sucursal te sugerimos que preguntes cuáles son los pasteles y gelatinas en los que puedes aplicar la promoción, ya que cuentan con un catálogo muy amplio de pasteles, con sabores y tamaños diferentes.
Este cupón podrás usarlo únicamente del 11 al domingo 14 de julio de 2024. Es importante que consultes términos y condiciones en la sucursal para que sepas cuáles son los productos válidos con esta promoción, así que ve lo más pronto posible y canjéalo porque hoy es el último día que estará vigente.
¿En qué sucursal es válido el cupón de La Esperanza?
Este cupón es válido únicamente para la sucursal de Eduardo Molina, ubicada en Av. Rio Consulado 4006, La Malinche en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Puedes imprimir el cupón y llevarlo a la panadería y mostrarlo al momento de tu compra para que te lo puedan hacer válido.
El horario de Pastelerías Esperanza es de 6:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. Aunque si quieres encontrar variedad en gelatinas y pasteles, lo ideal es que llegues temprano porque en el transcurso del día se van agotando los sabores y los tamaños. Pero sin duda, el que elijas será delicioso.