FOTOS

Loreto Peralta tiene el vestido con escote strapless ideal para una graduación

¿Buscas inspiración para tu look de graduada?, la actriz tiene la apuesta más glamurosa del verano y es ideal para lucir fresca y femenina

ESTILO DE VIDA

·
Los festejos de Loreto Peralta tras terminar la "high school" aún no llegan a su fin. Créditos: Instagram @loretoperalta

Durante los últimos días toda la atención se ha centrado en Loreto Peralta, pues la actriz finalizó sus estudios de la high school en Estados Unidos y para la ocasión no sólo ha demostrado ser una de las mujeres más bellas, sino la que mejor estilo tiene. Para ello se ha lucido con todo tipo de looks que van desde la clásica falda tableada de colegiala, hasta los más elegantes y con vestido de gala. 

Al menos así lo demostró hace unas horas a través de sus historias de Instagram, pues la protagonista de "No se aceptan devoluciones" apostó por presumir su lado más elegante y formal, pero sin descuidar su estilo personal en el que el glamur, lo juvenil y femenino siempre se hacen presentes. Para lograr todo lo anterior, apostó por un hermoso vestido con escote strapless y además con un extra de volumen, una de las tendencias preferidas del momento y que nos han presumido una larga lista de famosas. 

Loreto Peralta triunfa como la graduada más bella con precioso vestido de seda

En una primera historia de Instagram, Loreto Peralta presumió su belleza con una selfie en la que demostró que el cabello rubio y suelto es la apuesta ideal para este verano, mientras que antes de los 20 años la piel se debe de lucir lo más natural posible con técnicas como el Vanilla Girl Makeup que resalta las facciones y ayuda a lucir preciosa; sin embargo, fue el resto de su look el que causó sensación entre los fans. 

¿Le robarías el look de graduada a la famosa de 18 años? (Foto: IG @loretoperalta)

En cortos videos la famosa presumió uno de sus momentos privados más importantes y fue la entrega de diplomas que la certifica oficialmente como una graduada de la high school y para el evento celebrado al aire libre, la actriz apostó por un estilo clásico y atemporal que sin duda recuerda mucho al viral "old money" porque denota elegancia y confirma que menos siempre es más. El truco para conseguirlo es con un vestido entallado a la figura y varias tendencias del verano. 

De acuerdo con Loreto Peralta, no puede faltar el escote strapless con el cual mantener una imagen fresca ante las altas temperaturas del verano, además que es ideal para mujeres jóvenes que quieren lucir arregladas, pero también relajadas. Por su parte, le dio ese toque extra de glamur a su imagen al acompañar con un drapeado horizontal y que además destaca por un olán puntiagudo en el brazo derecho. 

Aunque ya por sí sola esta dupla resultaba icónica, el vestido que todas las graduadas pueden recuperar en los próximos meses destaca por acentuar la cintura y de esta forma también conseguir un efecto de piernas kilométricas que alarga la figura; esto gracias a la caída de una falda holgada y asimétrica, misma que también se acompaña por una abertura en el lado izquierdo hasta llegar a un corte mini con el cual presumir las piernas y, por supuesto, los tacones. 

Este es el look de graduada con el que la actriz impuso moda. (Foto: IG @loretoperalta)

En su cátedra de moda para una graduación, Loreto Peralta también aprovechó para sumarse a otras tendencias del verano y que resultan muy elegantes y modernas para las graduadas; el truco está en apostar por las sandalias tipo stiletto que ayudan a elevar el look con mucho glamur. Aunque existen muchos diseños de este calzado, una apuesta muy chic para lucirlas es con pulsera al tobillo y punta cuadrada con las que te lucirás de día o de noche. 

¿Le robarías el look a Loreto Peralta?, además de su icónica lección de moda, dejó en claro que un vestido de graduación siempre se tiene que llevar en seda para lucir aún más preciosa y acaparar miradas gracias al brillo de la prenda. Por supuesto, el blanco no es el único que se puede usar, ya que existen muchas alternativas y tendencias como:

  • El fucsia o el rosa para sumarse al Barbiecore
  • Naranja, amarillo o rojo
  • Distintos tonos de verde
  • Azul eléctrico 
  • Negro
Así recibió su diploma. (Foto: IG @loretoperalta)