¿LE ROBAS EL LOOK?

Ludwika Paleta tiene la maxi falda anaranjada que rejuvenece, ideal para lucir fresca en verano

Se trata del outfit perfecto para conquistar esta temporada de calor y apostando por un estilo muy colorido

ESTILO DE VIDA

·
¿Tienes más de 40 años?, este es el look que debes recrear este verano. Créditos: Instagram @ludwika_paleta

El naranja es el color de moda de esta temporada y así lo han demostrado famosas de todas las edades, pues la tonalidad es ideal para conseguir la imagen fresca y tropical que tanto se busca durante el verano; la mejor parte es que se puede llevar a cualquier edad y con todo tipo de estilos, algo que acaba de confirmar Ludwika Paleta. La actriz no dudó en sumarse a la tendencia con un look que pueden lucir todas las mujeres maduras gracias a un efecto rejuvenecedor. 

Aunque existen muchas prendas que se pueden lucir durante el verano y con las cuales mantener esa estética fresca que ameritan los meses más calurosos del año, lo cierto es que hay un básico del clóset que puede salvarnos de un apuro y que además rejuvenece por su forma. Nos referimos a la maxi falda que todas tienen y que según Ludwika Paleta este 2023 se debe de llevar anaranjada para estar en tendencia y lucir perfecta, además que es una excelente alternativa para agregar un poco de color a los looks diarios y sin perder el glamur

Por si fuera poco, la actriz de 44 años demostró que aún las celebridades recurren a las prendas recicladas para uno o más looks y sin levantar sospechas gracias a las combinaciones tan icónicas que se pueden lograr. El ejemplo perfecto de ello es que para esta cátedra de moda lució su hermosa maxi falda anaranjada con una blusa blanca con estampado y que en otras ocasiones ya ha lucido con jeans y abrigo. ¿Seguirías sus lecciones de estlo?

Angelique Boyer se suma a la tendencia del bikini negro

Anne Hathaway demuestra que el bob es el corte ideal para rejuvenecer después de los 40

Este es el truco ideal para combinar una falda colorida

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ludwika Paleta compartió una serie de fotos para presumir su viaje por Granada en Andalucía, al sur de España, desde donde impuso moda veraniega con el look que todas las mujeres maduras pueden presumir los próximos meses para conseguir un efecto rejuvenecedor, cómodo y fresco. La mejor parte es que, como te adelantábamos, sólo se necesitan dos básicos del guardarropa y con los que incluso la figura petite se puede ver más alargada.

La prenda estrella del look es una maxi falda de tiro alto y caída en "A" para lograr un ruedo muy holgado que es la pieza clave de una imagen fresca; mientras que para estar en tendencia un tono anaranjado es fantástico para el verano; sin embargo, nosotras mejor que nadie sabemos que combinar un color tan encendido como este puede llegar a ser un dolor de cabeza. Y aunque para crear armonía se puede apostar por el verde, azul, amarillo o tonos tierra, la actriz demostró que el blanco de cualquier prenda también es perfecto para la ocasión. 

De esta forma, se consigue el contraste perfecto y un atuendo muy brillante que se puede usar tanto en la ciudad como en la playa y que además es ideal para lucir como una celebridad. Por otro lado, el contraste de las formas holgadas en ambas prendas puede ayudar a rejuvenecer gracias a un estilo relajado, en este caso, las capas que se logran al dejar la blusa suelta y sobre la maxi falda; cabe destacar que este truco de moda también es perfecto para conseguir un efecto alargador en la figura, por lo que las mujeres bajitas serán las más beneficiadas. 

Finalmente, en su cátedra de moda para lucir en tendencia este verano, Ludwika Paleta dejó en claro que durante esta temporada el calzado estrella no sólo son las sandalias o las alpargatas, pues también los tenis blancos se pueden usar para mantener la comodidad sin sacrificar el estilo que se logra con prendas como las que lució este lunes. Por otro lado, para los accesorios que elevan un buen outfit son un par de lentes oscuros, un reloj de mano y un bolso colorido. ¿Le robarías el atuendo a la famosa? 

SIGUE LEYENDO

Mariazel presume la maxi falda perfecta para conquistar el estilo boho chic

Kendall Jenner tiene la minifalda de cinturones ideal para una cita romántica

Coronación Carlos III: así se ve la lujosa túnica bordada a mano que usará la reina Camila este 6 de mayo