Y ELEGANTE

Belinda enseña a llevar la manicura francesa para estar en tendencia

El nuevo diseño de uñas de la cantante es perfecto para quienes buscan algo discreto y glamuroso

ESTILO DE VIDA

·
¿Te sumas a esta tendencia? Créditos: Instagram @belindapop

Si algo tenemos claro dentro del mundo de la belleza es que la manicura francesa nunca pasará de moda, ya sea en su versión más sencilla o en la más elaborada y acompañada por otros elementos como el animal print; aunque sale y entra de las tendencias, basta con vérsela a alguien para tenerla en el radar de estilos a adoptar, algo que acaba de ocurrir recientemente. Pues Belinda renovó el diseño de sus uñas por este estilo tan clásico con el cual presumir unas manos bonitas y elegantes

Y la cátedra de estilo de Belinda no puede pasar desadvertida, pues tal y como confesó su manicurista a El Heraldo Digital, lo que ella luce en las uñas se vuelve tendencia inmediatamente y no importa si se trata de un diseño de Disney, unas uñas largas y de stiletto o la apuesta más clásica como la manicura francesa. Por supuesto, hay trucos para lucir unas manos tan icónicas como las de la princesa del pop y para ello hay que tomar en cuenta aspectos que van desde el lago hasta la forma en la que la punta se llena de color. 

La cantante siempre presume los diseños de uñas más icónicos. (Foto: IG @belindapop)

Belinda presume el diseño de uñas que reinará esta primavera

A través de sus historias de Instagram la también actriz de "Bienvenidos a Edén" compartió un corto video para presumir lo elegantes, bonitas, femeninas y discretas que lucen sus manos a semanas previas de la primavera, confirmando así que este diseño de uñas tan clásico que todas quería lucir en la década de 1990 regresó con más fuerza que nunca. Así que si durante esta temporada quieres lograr todo lo anterior en tu imagen entera y con un detalle tan pequeño como las uñas, no dejes de leer. 

Las tendencias retro no dejan de acaparar toda la atención dentro del mundo de la belleza y Belinda también se ha sumado a ellas, empezando por dejar sus uñas con el estilo que reinó hace más de 20 años y que no quiere salir del radar de novedades del 2023. Una de las mejores partes de apostar por este diseño es que se puede llevar tanto en las uñas naturales como en las acrílicas, además que al ser tan sencillo se puede realizar desde casa y sin ninguna complicación. 

El truco definitivo para conseguir este estilo es aplicar una base nude y de un tono lo más parecido al de la piel para así conseguir que los dedos se vean más largos y estilizados, además que esto es clave para que la elegancia también se haga presente. Por otro lado, con esmalte blanco hay que formar la manicura francesa que sólo consiste en pintar la punta de las uñas con un grueso hasta la altura de las yemas de los dedos, si es que se llevan largas. 

Las puntas cuadradas están de moda este 2023. (Foto: IG @belindapop)

Sobre esto último, Belinda nos ha dejado claro en más de una ocasión que para lucir unas manos preciosas, las uñas ligeramente largas son indispensables y para ello el acrílico es el mejor aliado; en cuanto a la forma, un tamaño mayor al número tres siempre se acompañará por una punta cuadrada que termina de estilizar y a la vez hace el match perfecto con la manicura francesa. 

De esta forma la guapa cantante impuso una nueva tendencia para la primavera y es perfecta para quienes buscan algo discreto y elegante, además que se suma a otros estilos importantes del momento como llevar el color blanco en las uñas para así completar cualquier look. ¿Te animarías a lucir un diseño de uñas como este?, no olvides que aunque la manicura francesa est{a ganando terreno siempre hay otras alternativas para lucirla:

  • Cambiar el color blanco por tonos pastel, además de darle una forma más redondeada con las uñas almendra.
  • Dejar este estilo solo para unas cuantas uñas y combinarlas con otros diseños.
  • Combinar la manicura francesa con diseños solo en las puntas, puede ser un animal print o ilustraciones. 
  • Conseguir un degradado con el efecto ombré.
  • Manicura francesa invertida. 

SIGUE LEYENDO

Hailey Bieber impone las "Bubblegum pink nails" como la tendencia del 2023

Los diseños de uñas que ya no serán tendencia esta primavera

Uñas dobles, la tendencia "retro" que ya es la favorita de 2023