¿LAS USARÍAS?

Las uñas acrílicas ombré arrasarán este 2023 y son perfectas para unas manos bonitas

Se trata de la tendencia favorita del momento y es perfecta para usar sin importar la ocasión

ESTILO DE VIDA

·
Las puedes llevar en todos los colores. Créditos: Pinterest

Las tendencias de moda y belleza para este 2023 no dejan de sorprendernos, en especial aquellas relacionadas a la manicura que ya incluye una larga lista de alternativas para presumir unas manos bonitas como es el caso de las uñas de cristal que impusieron las coreanas. Pero en occidente también han surgido otras ideas como las famosas uñas ombré que no dejan de acaparar seguidores.

Una de las principales razones por las que las uñas ombré son magníficas para iniciar el 2023 es por lo versátiles que resultan, ya que gracias a su degradado de dos tonos se consigue un estilo único; sin embargo, no es lo único a tomar en cuenta, pues según los diseños que se elijan es la imagen que se dará al mundo. El mejor ejemplo de lo anterior es que hay apuestas pensadas para las novias que buscan un tono blanco y elegante para combinar con su vestido, o bien, algunas más llenas de color con las cuales conseguir hasta un estilo urbano. 

Los diseños más sencillos se lucen en nude y blanco. (Foto: Pinterest)
Y la mejor parte es que lucen perfectas tanto en uñas largas como en las cortas. (Foto: Pinterest)

Lo anterior también ayuda a que sean la tendencia perfecta para lucir tanto en este invierno como en las próximas temporadas de primavera, verano y otoño; la clave para ello está en elegir los colores adecuados que pueden ir de los fríos, pasteles, neón y cálidos respectivamente. De esta forma dar con la manicura perfecta no será impedimento para presumir unas manos muy bonitas, elegantes y juveniles tanto en días casuales como en eventos importantes como puede ser una boda o una graduación. 

Por otro lado, no se puede pasar por alto que la moda de este año nuevo también son las uñas acrílicas y aunque muchas personas las prefieren naturales, siempre se pueden lucir con este diseño para que luzcan más perfectas que nunca. Además, esto también permite jugar con el estilo, ya que la técnica luce maravillosa en uñas cortas y largas, así que al apostar por la estructura de acrílico es más fácil conseguir los gustos de cada quien. 

Cabe resaltar que esto último es precisamente lo que ha hecho que las uñas acrílicas con la técnica ombré sean tan populares, pues a diferencia de otras propuestas, se pueden lucir con todo tipo de largos y formas, lo que permite que sea la tendencia ideal para todo el mundo. Sin embargo, para no perder el estilo es muy importante que sin importar el tamaño, el degradado se luzca o de lo contrario se pueden confundir con otras técnicas. 

También se pueden lucir en todo tipo de colores. (Foto: Pinterest)
Para las amantes de las uñas mate, la técnica ombré también puede perder ese toque de brillo. (Foto: Pinterest)

En cuanto a la forma de las uñas es importante resaltar que para el 2023 y al menos con esta técnica las stiletto quedan fuera del radar y si se quieren usar lo mejor es tomar inspiración de los diseños de uñas de Belinda o Kylie Jenner. En cambio, para esta fiebre por los degradados siempre se deben buscar las: 

  • Almendra
  • Bailarina
  • De punta cuadrada

Antes de sumarte a este icónico estilo que dejará unas manos muy bonitas también debes de saber que aunque los diseños anteriores destacan por una capa extra de brillo, pero no en todos los casos tiene que ser de esta forma. Y es que las ideas más virales en redes sociales también muestran las uñas mate con este efecto ombré y lucen aún más elegantes. ¿Cuáles usarías este año? 

No dudes en lucirlas con tonos oscuros. (Foto: Pinterest)

SIGUE LEYENDO

Las uñas magnéticas solo las llevan las mujeres más elegantes y serán tendencia este 2023

Las uñas de Dua Lipa serán tu obsesión este 2023

Las uñas con efecto perla serán tendencia este 2023, palabra de Belinda