OLVÍDATE DE LOS COLORES NEUTROS

Kylie Jenner renueva la manicura de otoño con diseño XXL y muy colorido

La empresaria acaba de confirmar que las uñas largas no han pasado de moda y dictó cómo llevarlas esta temporada para estar en tendencia

ESTILO DE VIDA

·
Se trata del diseño perfecto para que las manos resalten como nunca. Créditos: Instagram @kyliejenner

En las últimas semanas la manicura se ha enfrentado a un debate para tratar de determinar si las uñas cortas son la nueva tendencia y las largas son cosa del pasado, pues según los diseños que se han visto en famosas como Rosalía, lo ideal es apostar por lo colorido y corto; mientras que otras más como Billie Eilish opinan lo contrario y ahora, Kylie Jenner llegó a respaldar a la cantante estadounidense. 

La tarde de este martes, Kylie Jenner sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con una sesión de fotos desde su lujoso guardarropa y aunque hay mucho por resaltar sobre su icónico look, lo que no pasó por alto para nadie fue su manicura con un diseño XXL con el que confirmó que el otoño será la temporada ideal para regresar a este estilo. Cabe recordar que desde el nacimiento de su segundo hijo, lució las uñas más cortas y femeninas para dedicarse a sus tareas como mamá, pero el paso de los meses abren la posibilidad de regresar a lo que ya conocemos de la empresaria. 

Así luce la nueva manicura de Kylie Jenner. (Foto: IG @kyliejenner)

Ahora, en su nuevo diseño de uñas demostró que las uñas largas están de regreso, pero para lucirlas con el mejor estilo, lo ideal es seguir un par de recomendaciones que son básicas para que lo XXL resalte aún más. Lo primero es dejar en el pasado las puntas cuadradas y, en su lugar, llevarlas en stiletto. En lo que respecta al color, la mejor del clan Kardashian-Jenner dejó en claro que lo ideal es lo colorido y para ello no hay mejor alternativa que el rojo. 

Con esta icónica combinación de formas y color, renovó las tendencias que se habían visto para iniciar con la transición del verano al otoño y es que durante esta nueva temporada los colores neutros, tierra y nude son los ideales para llevar la manicura, pero no son los únicos y para aquellas mujeres atrevidas que buscan imponer estilo y cautivar a todos, el rojo es la mejor opción. 

Así que si quieres robarle la idea de manicura a la también modelo y estrella de "The Kardashians" es importante que tomes en cuenta algunos consejos para llevar el rojo a otro nivel. Para empezar, siempre hay que buscar un tono intenso y dejarlo con su brillo natural o aplicar unas capas más de barniz para que las uñas resalten como nunca; sin embargo, al tratarse de un color que ya por sí mismo llama la atención, se puede lucir en otros estilos. 

Destacan sin importar los colores que se lleven en la ropa. (Foto: IG @kyliejenner)

Si bien Kylie Jenner presumió sus preciosas uñas XXL con un tono intenso, un efecto mate puede ayudar a lograr una imagen más elegante; en cuanto a las formas, celebridades como Michelle Salas también han dejado en claro que limar las uñas hasta obtener el contorno de una almendra es la mejor opción. 

En cuanto a los detalles finales que ninguna mujer se debe de perder al lucir una manicura brillante y colorida como esta es que no hay límite de edad, pues así como existen diseños para mayores de 50 años, también hay ideas atemporales (y el color rojo es una de ellas) para lucir si se es joven o madura y el resultado será igual de glamuroso. ¿Te animas a lucir este estilo en otoño 2022?

Michelle Sales lleva el rojo en la forma más elegante. (Foto: IG @michellesalasb)

SIGUE LEYENDO

Dua Lipa impone moda con una manicura de estrellas; así se puede llevar esta tendencia

Uñas negras, la tendencia de otoño que nadie se debe perder, según Georgina Rodríguez

Uñas: De Disney a stiletto de fuego, las tendencias para otoño que impone Belinda