MODA 2022

Dua Lipa impone moda con una manicura de estrellas; así se puede llevar esta tendencia

El diseño de uñas más bonito para el mes de agosto lo lleva Dua Lipa, quien acaba de imponer una nueva tendencia al agregar las estrellas a la manicura

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.¿Usarías la manicura de la cantante? Créditos: Instagram @dualipa

Dua Lipa es una de las celebridades más importantes a nivel mundial, pues con su carisma, talento y belleza ha logrado lo que muchas personas desean y pocas consiguen: ponerse en la mira de todos. La mejor parte es que la cantante no sólo cautiva con sus canciones o bailes, sino también por ser una fashionista que puede llevar las tendencias del momento y además imponer moda con otras tendencias como con el maquillaje o con una manicura de impacto. 

Y si por algo ha causado sensación en las últimas horas es por llevar la manicura de estrellas más original y de la que desde ya podemos afirmar que será la tendencia preferida de lo que resta del verano, pues si por algo se caracteriza Dua Lipa es que siempre que luce algo es cuestión de un par de días para ver a sus fans e incluso a influencer adoptando el estilo de la intérprete de "Levitating". 

Además, lo anterior no sería sorpresa, pues en lo que respecta a diseños de uñas sabe cómo robarse todas las miradas y lograr que más y más personas se sumen a un mismo estilo; prueba de ello es que este año lució manicuras metálicas en colores como el dorado y el morado, mismos que todo el mundo comenzó a llevar, desatándose así la fiebre por estas tonalidades, que además eran perfectas para combinar con los pantalones o bikinis metálicos de moda. 

Ahora, la apuesta de la cantante británica está muy alejado de esos tonos que se robaban todas las miradas y según presumió en su cuenta de Instagram, lo mejor es apostar por un esmalte claro y que abogue por unas uñas más naturales, que también están de moda. Pero para agregar su toque personal agregó estrellas grandes y plateadas que incluso pueden llegar a tener un poco de nostalgia, sobre todo para aquellas personas amantes de RBD.

Este es el nuevo diseño de uñas de Dua Lipa. (Foto: IG @dualipa)

Pues las estrellas recuerdan mucho a las que Mía Colucci llevaba en la telenovela, por lo que el resultado es perfecto. Así que si quieres lucir una manicura como la de Dua Lipa, nuestra recomendación es aplicar una base que pude ir desde un blanco lechoso, un tono aperlado o un rosa muy clarito que ayuden a que las uñas no destaquen por completo, ya que para ello están las estrellas. 

El siguiente paso es pegar una estrella en cada uña, procurando que queden bien centradas y todas a la misma altura, pues esto será clave para estar en tendencia. Por otro lado, es importante tener en cuenta que para una tendencia como esta las uñas no se pueden llevar cortas, algo en lo que la intérprete de "One Kiss" es experta, sino apostar por unas uñas largas y de punta cuadrada. 

Si bien este es el diseño preferido de la famosa para lo que resta del verano, las estrellas en las uñas no son nada nuevo y de hecho en redes sociales han comenzado a circular algunos diseños de cómo lucirlas, pero siempre apostando a formas más pequeñas y tonos nude. A continuación puedes ver algunos y sumarte a esta fiebre, justo como lo hizo Dua Lipa. 

Uñas con estrellas pequeñas. (Foto: Pinterest Society19)
Uñas con forma de almendra y estrellas medianas. (Foto: Pinterest NyFine)
Esta idea es perfecta para uñas más cortas. (Foto: Pinterest Gigi Ag)

SIGUE LEYENDO

Belinda impone tendencia con uñas neón de impacto; así se debe llevar la manicura este verano

La tendencia Barbiecore llega a las uñas con los diseños más bonitos y femeninos

Geode nails: así puedes lograr que tu diseño de uñas luzca como piedras preciosas