Los tiempos cambian y con ello revoluciona el mundo de la moda, por lo cual, no es de extrañarse que con cada nueva temporada las marcas se luzcan con sus innovadores diseños, los cuales en esta ocasión impregnaron de elegancia y color a los clásicos vestidos de novia, dando paso a una era en la que las bodas serán coronadas por ajuares morados y no blancos.
Fue la firma Versace la que se atrevió a innovar el clásico mundo de las bodas, pues en su colección de Primavera-Verano 2023 incluyó un exquisito diseño lleno de encajes y sexys aberturas para las novias que buscan que el día de unión nupcial quede en la memoria de sus invitados.
El toque moderno: el color. A pesar de que el diseño es bastante agradable a la vista y cuenta con detalles modernos como las aberturas en la falda y la mezcla de telas, lo que más llamó la atención de este vestido es que no viene en los clásicos colores de bodas, como lo son el blanco y el beige.
Pues en esta ocasión fue un velo morado el que coronó la cabeza de Emily Ratajkowski, modelo, empresaria y actriz estadounidense de 31 años de edad, que fue la encargada de modelar esta espectacular campaña de Versace, misma que ya ha causado reacciones en redes sociales.
"Es innovador, fresco y lleno de estilo" y "Esto es perfecto para las novias alternativas" son algunos de los comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales, mismas que aplauden el talento y la creatividad de Versace al incluir en su colección de esta temporada un diseño tan revelador como el modelado por Emily Ratajkowski.
Así, haciendo gala de su sensualidad y feminidad, la hermosa modelo se encargó de darle vida a este elegante vestido de novia que bien podría ser usado para un evento de gala, esto claro está omitiendo el uso del velo de dark diva con el que el diseño cobró vida.
SIGUE LEYENDO:
Vestido con pantalón, la nueva tendencia que propone la Semana de la Moda en París