LOOKS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez paraliza Instagram en vestido rosa y lujosa bolsa Versace de 23 mil pesos

La exconductora de "Venga la Alegría" sigue fuera del país y desde el extranjero se luce con los atuendos más chic y lujosos

ESPECTÁCULOS

·
Conquista las redes sociales con su estilo y lujosos accesorios. Créditos: FB @CynthiaOficial

Cynthia Rodríguez dejó claro que tiene un gusto por los accesorios de diseñador, pues en su más reciente publicación en Instagram, paralizó la red social con un coqueto vestido rosa y presumiendo una lujosa bolsa de la firma Versace con un valor de 23 mil pesos. 

Rodríguez ha dado de qué hablar en las últimas semanas, primero al confesar que sí se casó con el cantante Carlos Rivera, y también al confirmar su salida definitiva del matutino "Venga la Alegría", en el que estuvo por varios años y se destacó en las transmisiones por su moderno estilo para vestir.

Cynthia Rodríguez cautiva en escotado vestido rosa

Fue este sábado cuando Cynthia conquistó a sus millones de seguidores en la popular plataforma, con un video en el que se lució con un look perfecto para los días de calor, imágenes que fueron capturadas en España, país en el que se encuentra acompañando a su pareja en una serie de compromisos profesionales. 

Derrocha estilo en las redes sociales. Foto: IG @cynoficial

La también cantante y actriz compartió las imágenes en Instagram, donde cuenta con 4 millones de seguidores, en las que se dejó ver con su atuendo con el que dio cátedra de moda, pues porta con mucho estilo un vestido midi de tirantes delgados, en tono rosa con naranja, dos colores en tendencia para esta temporada

Para acompañar el clip, Cynthia sólo dejó tres emojis de corazones, generando más de 19 mil "me gusta" y cientos de comentarios, entre los que destacó el de Dalilah Polanco, quien escribió: "¡¿Qué te pasaaaaa…?! No puedes ser más bonita chin***dasma***". 

Cynthia se luce con lujoso bolso. Foto: IG @cynoficial

Luego de unas largas vacaciones junto a su pareja, la exintegrante de "La Academia" regresó a Europa para acompañar a su esposo en sus actividades, y desde ese país se ha dejado ver con los atuendos más chic, paseando por sus calles y hasta disfrutando de los shows del cantante

El lujoso bolso Versace de 23 mil pesos 

La presentadora, de 38 años, se ha coronado como una de las reinas de moda, y lo demostró con este atuendo de estilo relajado y coqueto, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue su lujoso bolso, pues se trata de un accesorio de la firma Versace.

En el sitio oficial de Estados Unidos, de la firma que fue fundada por Gianni Versace, diseñador italiano de alta costura, se puede ver que la bolsa de Cynthia Rodríguez tiene un costo de mil 175 dólares, más de 23 mil 500 pesos mexicanos, por lo que se trata de un accesorio de lujo que sin duda va perfecto con su look de vestido rosa. 

El bolso tiene un costo de mil 175 dólares. Foto: versace.com

La cantante y conductora fue integrante de la Cuarta Generación de "La Academia" cuando tenía 21 años, de la que resultó ganador Erasmo Catarino y la cantante Yuridia obtuvo el segundo lugar; mientras que la originaria de Monclova, Coahuila se llevó la cuarta posición.

Del año 2005 a la fecha, la ahora exconductora de VLA, se ha convertido en una de las favoritas del público en la televisión, y además de su carrera como cantante, también ha probado como actriz en algunas telenovelas como: "Se busca un hombre", "A corazón abierto", "Los Rey" y "Las malcriadas". 

SIGUE LEYENDO:

Desde Marbella, Cynthia Rodríguez paraliza Instagram en escotado vestido blanco

Cynthia Rodríguez presume belleza en coqueto look; así reaccionó Carlos Rivera | FOTOS

Cynthia Rodríguez paraliza Instagram en atrevido mini short y tacones transparentes